24 C
Cancún
Más
    Entretenimiento‘El Príncipe del rap’ de regreso con una nueva versión

    ‘El Príncipe del rap’ de regreso con una nueva versión

    Opinión

    La exitosa serie de los 90, ‘El Príncipe del rap’, estará de regreso con una nueva versión y con Will Smith como productor

    Muchos ya esperaban con ansias el regreso de la exitosa serie de los 90 en la cuál estuvo el actor y cantante Will Smith. Pues esta vez regresa ‘El Príncipe del rap’, pero como una serie dramática.

    De acuerdo con medios internacionales, detallaron que los planes de Smith como productor ejecutivo, es darle forma de drama a la serie.

    Will busca ‘reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air en forma de drama’.

    Will Smith protagonizó 148 episodios de la comedia entre 1990 y 1996. Esta vez cuenta con el respaldo de su esposa, Jada Pinkett y a Andy y Susan Borowitz, creadores de la serie.

    Además de esta idea Universal TV y los productores originales de la serie, entre los que destaca el genio de la música Quincy Jones. El más importante del proyecto podría ser Morgan Cooper.

    ‘Primer corto’

    Pues hace un par de años atrás, Cooper presentó un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada Bel-Air y que calcaba el argumento de ‘El príncipe del rap’ pero visto desde una perspectiva seria y grave.

    Según informa ‘The Hollywood Reporter’ este corto de tres minutos se creará en serie, la cuál ya se encuentra en desarrollo y pláticas entre Cooper y Smith.

    Este nuevo proyecto ahondará el tono más dramático de la historia de ese joven problemático de Filadelfia al que su madre, manda a vivir con sus adinerados tíos en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles.

    “Por muy divertidos que fueran los episodios, había una capa completamente diferente que no se podía abordar como sí podrías hacerlo en un drama de una hora y temporadas de ocho episodios. La aproximación dramática de estas ideas supone que se pueden utilizar las historias existentes, pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será completamente nueva desde esa perspectiva dramática», señaló Will Smith tras ver el cortometraje hace un año.

    Hasta el momento el proyecto se encuentra presentándose en diferentes canales y plataforma de streaming en espera de que las compañías más importantes hagan una ‘dura pugna’ para quedarse con la serie.

    Recientes