31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRatched: la nueva serie de Netflix que tiene a todos a la...

    Ratched: la nueva serie de Netflix que tiene a todos a la expectativa

    Opinión

    Racthed es la nueva serie de terror y suspenso de Netflix, del creador de American Horror Story, que ya tiene a todos a la expectativa

    El creador de la nueva serie ‘Ratched’, Ryan Murphy, nuevamente nos trae una serie de suspenso y misterio con una ‘enfermera psicópata’.

    Esta semana se estrenó el tráiler de la serie, que hasta el momento parece ser de lo más inquietante y prometedora de la plataforma de streaming.

    Ratched, llegará a Netflix el próximo 18 de septiembre, siendo una precuela de la película ‘Alguien voló sobre el nido del cuco; Cuenta la historia de una enfermera que consigue trabajo en un hospital psiquiátrico la cual tiene aterradores secretos.

    La famosa actriz, Sarah Paulson, será quien interprete a la misteriosa y aterradora enfermera de los años 40.

    «Sarah Paulson interpreta a esta mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana», adelantó Netlix en un comunicado.

    Netflix de suspenso

    Asimismo, Netflix detalló al personaje que probablemente nos deje sin dormir varias noches con la sinopsis de ‘Ratched’.

    «Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera, pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen», concluye la sinopsis oficial.

    Esta serie parece ser prometedora para el género que tanto ha estado trabajado el también creador de la serie musical, ‘Glee’.

    Para esta producción, también se encuentran en el reparto Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

    La nueva serie se desarrolla ‘15 años antes de los eventos de la película’ y su creador promete ‘una imaginación de cómo se creó este monstruo’.

    Recientes