18 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEiza González encabeza lista de estrellas más taquilleras de Hollywood

    Eiza González encabeza lista de estrellas más taquilleras de Hollywood

    Opinión

    La actriz Eiza González compartió el fruto de su esfuerzo y talento en el mundo de la actuación.

    En los últimos años la actriz se ha dedicado a cultivar su talento como actriz y se ha desempeñado en filmes como ‘Godzilla vs Kong’ y su participación en ‘Descuida yo te cuido de Netflix. Gracias a su esfuerzo y empeño su carrera en el estrellato va creciendo como la espuma y seguramente al paso que va será posible verla en un papel estelar.

    Por lo pronto Eiza González compartió el Top de estrellas más taquilleras de Hollywood, según ‘Box Office Star Records’ en la que se posicionó en quinto lugar, siendo la primera mujer de dicha lista. La actriz originaria de la Ciudad de México se posicionó inclusive arriba de Margot Robbie y Lupita Nyong’o.

    Para agradecer este gran logro la actriz compartió unas palabras de agradecimiento para los mexicanos que continúan apoyando su carrera.

    Al compartir esta noticia miles de internautas y fans de la actriz escribieron mensajes de apoyo y al momento el tweet ya cuenta con 17 mil ‘Me gusta’, incluso la cantante Danna Paola felicitó a Eiza González por este nuevo logro en la carrera de la actriz.

    El gran talento de la actriz le ha permitido escalonar durante loa a los aunado a la preparación que ha ido adquiriendo en su carrera para poder audicionar para grandes papeles en la pantalla grande.

    Por otro lado, la actriz aprovechó la ocasión para compartir un mensaje de conciencia en Instagram.

    «Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba y aún no tiene una oportunidad. Y sigo adelante. Sentirme desinflado pero esforzándome por creer en mí mismo cuando mucha gente no lo hacía. Bueno, a la gente le importaba. Esto es obra de la gente.
    Puede que no sea enorme para algunos. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente. los Mexicanos. Los Latinos SIEMPRE CREEN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ti. Me siento muy orgulloso de esto, discúlpeme de antemano porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerle. Gracias mi gente. Si se puede. ??», escrbió como pie de foto Eiza.

    Recientes