18 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAlec Baldwin disparó accidentalmente a directora de su nueva película

    Alec Baldwin disparó accidentalmente a directora de su nueva película

    Opinión

    El actor de 63 años de edad, Alec Baldwin se encuentra envuelto en una terrible tragedia tras haber disparado accidentalmente a la directora de su nueva película.

    La tarde de ayer se reportó que Alec Baldwin, popular actor norteamericano, disparó un arma que consideraban era de utilería en el set de la película «Rust», la cual se encontraba filmando en Nuevo México cuando al accionarla mató accidentalmente a la cinematógrafa Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

    Alec Baldwin disparó accidentalmente a directora de su nueva película

    Mantienen investigación activa

    Transportaron a Halyna Hutchins de 42 años en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, en donde falleció. Souza de 48 años llevado en ambulancia al hospital de San Vicente en Santa fe, en donde recibió atención de emergencia.

    Hasta ahora no hay arresto ni cargos, sin embargo, la investigación permanece activa hasta establecer una línea de los hechos ocurridos con declaraciones de los testigos, según declaró la comisaría del condado de Santa Fe.

    Alec Baldwin es férreo defensor del control estricto sobre el uso de las armas y varias veces parodió este tema en su imitación de Donald Trump cuando este era presidente.

    Recientes