26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    Entretenimiento'Wolf Country': la próxima película de Eiza González

    ‘Wolf Country’: la próxima película de Eiza González

    Opinión

    La mexicana Eiza González ya tiene en la mira la una nueva película de Hollywood.

    La actriz que reciente mente se posicionó en el lugar número 5 de las estrellas más taquilleras de Hollywood, se desempeñará en un thriller llamado ‘Wolf Country’.

    La misma Eiza compartió en su Instagram personal lo ansiosa que está por este nuevo proyecto en su carrera actoral.

    “En el momento en que leí este guion no pude sostener mi necesidad de comenzar este viaje. “The Tale” dirigida por la increíble Jennifer Fox captó maravillosamente actuaciones y voces en personajes femeninos que rara vez vemos en la gran pantalla. No puedo agradecerle lo suficiente a su @lynettehowelltaylor y Sam por confiar en mí con este increíble personaje complejo. Emocionado por lo que está por venir ❣”

    Eiza no para de cosechar logros, pues recientemente terminó la producción de ‘Ambulance’ donde compartirá pantalla con Jake Gyllenhaal y por otra parte recientemente la actriz terminó de grabar la voz de ‘Milagro’ en el filme animado ‘Spirit Untamed’, de Dreamworks.

    En cuanto a ‘Wolf Country’, Jennifer Fox dirigirá a partir de un guion de Pete Begler (Chance). Endeavour Content se encarga de las ventas mundiales, y Lynette Howell Taylor y Samantha Housman de 51 Entertainment producirán este proyecto.

    De acuerdo con Deadline, ‘González interpreta a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando descubre un gran botín de droga que conduce directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado Sheriff de la ciudad, su padre’.

    Recientes