fbpx
29.2 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021
Más
    Estilos ¿Deseas tener la piel perfecta? Agrega este ingrediente a tu dieta

    ¿Deseas tener la piel perfecta? Agrega este ingrediente a tu dieta

    Tener la piel perfecta es muy complicado y más cuando experimentas de todo, pero con este ingrediente todo podría cambiar

    La piel perfecta es el sueño de muchos, pero esto no depende nada más de la genética sino del estilo de vida.

    Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Iowa en Estados Unidos, reveló que ‘los ácidos grasos son la mejor opción’ para tener una piel joven por más tiempo.

    La investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition explica que cuando se incluye aceite a un plato lleno de verduras se logra que ‘el organismo absorba de forma correcta los betacarotenos y las vitaminas’. Sobre todo, los nutrientes indispensables para el cuidado de la dermis.

    El truco, los aceites

    Los científicos analizaron cómo afecta el ‘aliño’ a una ensalada llena de espinacas, lechuga romana, zanahorias y tomates cherry. El equipo realizó un análisis de sangre a 12 voluntarias para medir la absorción de los nutrientes. Luego las hicieron consumir diferentes cantidades de aceite de soja en ensaladas.

    Al finalizar la prueba descubrieron que el aceite permitió que el organismo absorbiera de forma correcta los siete micronutrientes que se encuentran en las verduras. Los carotenoides – alfa y betacaroteno, luteína y licopeno, vitaminas E y también vitamina K.

    “La mejor manera de explicarlo sería decir que agregar dos veces la cantidad de aderezo para ensaladas lleva al doble de la absorción de nutrientes”, aseguró Wendy White, profesora asociada de la universidad.

    Aseguran que ‘todos los nutrientes que contienen las verduras son liposolubles’. Lo que favorece a la disolución de la grasa antes de ser absorbidos por el intestino.

    El aceite de soja, el aguacate y el aceite de oliva son indispensable para el mejoramiento de la salud y el cuidado de la piel.

    Tal vez te pueda interesar

    Consiente a mamá en The Ritz-Carlton Spa

    Elija entre cualquiera de nuestros dos exclusivos tratamientos para regalar este día de las madres. Solo en The Ritz-Carlton Spa. Consiente a mamá con un lujoso masaje relajante, realizado con un bálsamo exclusivo a base...

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...