26.7 C
Cancún
Más
    Estilos4 errores (que cometes a diario) que no te dejan tener una...

    4 errores (que cometes a diario) que no te dejan tener una piel perfecta

    Opinión

    Una de las cosas en las que invertimos más tiempo y dinero es en el cuidado de nuestra piel. De hecho, estamos seguras de que ya has probado un sin fín de mascarillas, tratamientos, sesiones de spa y todas las tendencias en skincare de nuestras celebs favoritas para tener esa piel suave, tersa y saludable que tanto deseamos.

    Pero, ¿sabes una cosa? Todos esos esfuerzos son en vano si no cambias algunos malos hábitos que estamos acostumbradas a hacer y que evitan que tengamos un cutis perfecto.

    Haz la prueba, descubre si cometes estos errores de beauty ¡y corrígelos! Te darás cuenta que tener una piel de porcelana es más fácil de lo que crees.

    1. ¡No te desmaquillas!

    Es súper obvio, pero por más que lo decimos, aún conocemos chicas que se les hace fácil irse a dormir con makeup, porque ya no se les nota tanto, creen que no es mucho o simplemente se les olvida.

    Recuerda, no importa si regresaste de una fiesta, estás de viaje o usaste poco maquillaje, siempre, siempre, siempre debes desmaquillarte antes de dormir, así limpiarás tus poros de impurezas y evitarás las terribles imperfecciones como el acné, piel grasa y puntos negros.

    2. ¡No tomas suficiente agua! 

    Te sorprendería saber todo lo que una correcta hidratación hace por tu cuerpo; desde mejorar tu sistema digestivo y aliviar el estreñimiento, reducir los dolores de cabeza y mantener una piel tonificada, suave, cero reseca y más importante… ¡retrasar la aparición de arrugas! Así que a donde vayas, siempre con tu botellita de agua.

    4 errores (que cometes a diario) que no te dejan tener una piel perfecta
    4 errores (que cometes a diario) que no te dejan tener una piel perfecta

    3. ¡No utilizas productos de limpieza adecuados!

    NO, crema corporal no es lo mismo que crema facial, y lo mismo sucede con el jabón, exfoliante, y todos los productos de beauty que utilizas todos los días para lucir impecable. No olvides que la piel de tu rostro es más delicada y está más expuesta a agentes contaminantes que el resto de tu cuerpo. Cuídala adecuadamente y se verá (y sentirá) ¡ESPECTACULAR!

    4. ¡No usas protector solar todos los días! 

    ¡El último punto y también el más importante! Tenemos la idea de que el protector solar solo debe usarse cuando salimos de vacaciones a la playa, pero eso es un grave error. Tu protector debería ser parte de tu daily beauty routine porque los rayos UV no desaparecen cuando el día está lluvioso, nublado o frío; y estos son los causantes de algunos padecimientos como manchas, quemaduras, enrojecimiento y la aparición prematura de arrugas.

    ¿Te das cuenta? Tener esa piel envidiable es más fácil de lo que crees y sólo requiere que modifiques un poco tu rutina actual. ¡inténtalo! Te aseguramos que cuando llegues a los 50 podrás presumir una piel como de 20.

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    Recientes