26.6 C
Cancún
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Sociales Estilos Deléitese con un sin fin de lujosos sabores, solo en The Ritz-Carlton...

Deléitese con un sin fin de lujosos sabores, solo en The Ritz-Carlton Cancún

The Ritz-Carlton, Cancún, presenta por primera vez su atractivo plan de alimentos de lujo. Deléitese con un sin fin de lujos para su paladar.

Con el objetivo de ‘siempre superar las expectativas’ de los clientes y satisfacer sus necesidades, The Ritz-Carlton, Cancun presenta por primera vez en México el ‘Endless Flavors Package’, un innovador y sofisticado plan de alimentos de lujo que le permitirá disfrutar de los más exclusivos y reconocidos restaurantes de la propiedad acompañado de un servicio excepcional insignia de The Ritz-Carlton.

Este lujoso plan ofrece la oportunidad de recorrer, a través de los galardonados restaurantes de The Ritz-Carlton, Cancun, la fusión gastronómica que se presenta en cada uno de sus ‘aclamados platillos, una experiencia única que satisfará a los paladares más exigentes’.

Disfrute del sabor mediterráneo de Fantino, restaurante 5 Diamantes considerado como ‘uno de los mejores en México y Latinoamérica’ por sus originales interpretaciones y meticulosa atención al detalle en sus exquisitos platillos a cargo del Chef Raúl Alvarado.

Deléitese con un sin fin de lujosos sabores, solo en The Ritz-Carlton Cancún

Una excepcional propuesta culinaria

En un ambiente más casual y relajado, el Café Mexicano ofrece agradables vistas del mar caribe dignas de cualquier postal, una excelente opción para tomar el desayuno en familia o comer en pareja. Complázcase con la gran variedad de propuestas culinarias famosas en la cocina México-Americana.

Deléitese con un sin fin de lujosos sabores, solo en The Ritz-Carlton Cancún

Deguste magníficos y originales cocteles creados por reconocidos mixólogos internacionales a cualquier hora del día, conozca la diversidad de bebidas icónicas y vanguardistas, así como sus diversas combinaciones a lo largo de los años en el D-Lounge.

Para pasar la tarde y contemplar los fascinantes atardeceres y cielos estrellados que el Caribe Mexicano nos regala día con día, Casitas es la opción ideal. Único restaurante ubicado directamente en la hermosa playa de Cancún, acompañe su velada con frescas creaciones y todo tipo de cocteles exclusivos para cada uno los  huéspedes escuchando los relajantes sonidos del mar.

Aproveche y viva la experiencia Ritz-Carlton todo incluido en alimentos y bebidas, para más información contacte a nuestro departamento de reservaciones enviando un correo a GRPRCCancunReservations@marriott.com, llamando directamente al 019988-810808 o visite el sitio www.ritzcarlton.com

The Ritz-Carlton Cancún cuenta con una oferta disponible para cancunenses a un precio especial, contáctalos por medio de correo o por su página con el código ER5 para generar su reservación.

Deléitese con un sin fin de lujosos sabores, solo en The Ritz-Carlton Cancún
.

Recientes

Lacoste y National Geografic, juntos en una colección ecológica

Ambas marcas se unen con un fin más amigable con el ambiente y la fauna salvaje. National Geografic es...

Empresas de turismo comunitario cumplen con protocolos para la reactivación turística

24 empresas dedicadas al turismo comunitario en la Península de Yucatán construyen y cumplen con certificación sobre medidas de 'bioseguridad' ante el...

Qué es el síndrome premenstrual y cómo combatirlo

El síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en inglés) PMS es una de las formas más comunes de desequilibrio hormonal en mujeres...

Gobierno de México comienza labor de educación ambiental y cultural

El Gobierno de México comenzó con la labor de educación ambiental y cultural con el desarrollo ‘Muros de Agua-José Revueltas’.

Confirman empresas de cruceros su regreso al Caribe Mexicano

Confirman empresas de cruceros su regreso al Caribe Mexicano

Brooks Koepka, el no. 12 del mundo, confirmado para el ‘Mayakoba Golf classic’

El ganador de cuatro Majors participará por segunda ocasión en el evento pionero del PGA TOUR en méxico. Luego...

Desaprovechan hoteleros turismo con discapacidad

Desaprovechan hoteleros turismo con discapacidad

Impulsa Asetur ejes estratégicos para reactivación turística

Impulsa Asetur ejes estratégicos para reactivación turística