30 C
Cancún
Más
    EstilosDisfruta de esta temporada en The Ritz-Carlton Cancún

    Disfruta de esta temporada en The Ritz-Carlton Cancún

    Opinión

    Nada mejor como pasar esta temporada decembrina rodeado de paz, tranquilidad y completa relajación solo en el hotel The Ritz-Carlton Cancún.

    Disfruta de esta temporada en The Ritz-Carlton Cancún

    Ésta temporada The Ritz-Carlton Cancún ofrece dos tratamientos diseñados para desintoxicar y estimular el sistema inmune a través de la indulgente acción de sinergias de aceites esenciales que al ser recibidas por el cuerpo ‘estimulan los sentidos del olfato y el tacto’, ayudando a reducir el estrés y mejorando el bienestar.

    Una experiencia completa para dejar atrás el estrés y vivir de un momento relajante lleno de lujo y cuidado.

    Disfruta de esta temporada en The Ritz-Carlton Cancún

    Tratamiento inmunoestimulante

    El tratamiento inmunoestimulante inicia con una talasoterapia, un baño de tina con sales marinas remineralizantes; infusionadas con eucalipto, romero, enebro y violetas con propiedades antisépticas, descongestionantes, antiinflamatorias y tonificantes.

    La temperatura elevada crea un efecto de vasodilatación en el cuerpo que combinado con la presión de los chorros de agua provocan una relajación profunda. Posteriormente el huésped continúa su experiencia en cabina con el masaje inmunoestimulante.

    Disfruta de esta temporada en The Ritz-Carlton Cancún

    Masaje inmunoestimulante

    Un masaje inspirado en los rituales de purificación del cuerpo provenientes de las tradiciones más antiguas y que originalmente concedieron para relajarse y regenerarse más allá de los sentidos a través de la frescura del Ruibarbo y los cítricos, el azahar y las notas de madera.

    De esta manera ‘envolver con la sutileza del coco y el cedro y sumergir entre flores blancas y pétalos de violeta’. Al recibir el masaje el huésped puede elegir entre tres infusiones aromáticas diferentes para dar respuesta a cada necesidad y estado de ánimo. Una experiencia única, exclusiva y cautivadora que llega directa al corazón.

    Quizás te pueda interesar: Avena, lo mejor para exfoliar la piel

    Recientes