fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Estilos Consiente a mamá en The Ritz-Carlton Spa

    Consiente a mamá en The Ritz-Carlton Spa

    Elija entre cualquiera de nuestros dos exclusivos tratamientos para regalar este día de las madres. Solo en The Ritz-Carlton Spa.

    Consiente a mamá con un lujoso masaje relajante, realizado con un bálsamo exclusivo a base de aceite de coco y aloe vera, con aceites esenciales de salvia, romero, enebro, cedro y mirra que brindarán una experiencia revitalizante. Cerrando con una exfoliación de manos que retirará células muertas y dejará la piel suave y rejuvenecida. 

    Elija entre cualquiera de nuestros dos exclusivos tratamientos para regalar este día de las madres. Solo en The Ritz-Carlton Spa.

    50 minutos, Incluye certificado de regalo con valor de $60 usd. ( Certificado válido hasta 15 Noviembre 2021)

    Precio del tratamiento: $3,100 pesos por persona

    Tratamiento diseñado para lograr una relajación profunda, iniciando con un masaje sedante que aliviará la tensión del cuerpo. 

    Elija entre las sinergias aromáticas: frutal, floral o maderada para personalizar la experiencia y continúe con un tratamiento facial exprés para recargar de vitaminas y minerales la piel del rostro para evitar el envejecimiento prematuro. 

    80 minutos, Incluye certificado de regalo con valor de $60 usd. ( Certificado válido hasta el 15 Noviembre 2021)

    Precio del tratamiento: $3,710 pesos por persona

    Tal vez te pueda interesar

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...

    NIZUC Spa by ESPA RITUAL MAYA

    Para alcanzar armonía plena en mente y cuerpo, NIZUC Resort & Spa te invita a vivir un ambiente de relajación total con su Ritual Maya para parejas. NIZUC quiere consentirte de pies a cabeza con...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.