26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    PatrocinadoCelebra a Papá este mes de Junio en NIZUC Resort & Spa

    Celebra a Papá este mes de Junio en NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    Celebra a Papá y disfruta con él todo lo que NIZUC tiene para ofrecer en esta fecha tan especial. 

    Para una velada muy especial y sorprender a Papá le recomendamos una exquisita cena en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades como Ramona, Indochine o La Punta o bien una cena privada en familia a la orilla del mar o en el muelle. Imagine una experiencia gastronómica con un menú especial creado por nuestro Chef, el ambiente del caribe y como telón de fondo el océano.

    Todo esto con la variedad de opciones gastronómicas únicas para llevarle por un viaje culinario sensorial a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    Celebra a Papá y disfruta con él todo lo que NIZUC tiene para ofrecer en esta fecha tan especial.
    Indochine

    Para los gustos más refinados y regalar a Papá una experiencia gastronómica única en el Caribe Mexicano, la nueva y exclusiva Cava Dom Pérignon en Ramona que le llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca de Champagne. Se trata de una cena maridaje que le transportará a través de los aromas y sabores del  exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con  la enigmática selección de Dom Pérignon. Disfrute con Papá un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por nuestro Head Sommelier en esta experiencia privada.

    Ramona

    Para un Domingo en familia le invitamos a descubrir los exquisitos placeres culinarios con una espléndida variedad de sabores en el Brunch Dominical de Café de la Playa para hacer de su Domingo una comida memorable.

    Café de la playa

    Si lo que a Papá le gusta es el auténtico sabor cubano con habanos hechos a mano celebre en el  acogedor ambiente de Havana Bar con música en vivo, los mejores mojitos y  una extensa selección de rones del Caribe para disfrutar de una noche inigualable.

    Havana Bar

    Porque a Papá también le gusta lucir bien, regálale una experiencia total de relajación con un día de Spa para deshacerse del estrés. Iniciando por el circuito guiado de hidroterapia de 60 min, seguido de un masaje aromático ESPA de 50 minutos que aporta resultados excepcionales de acuerdo a sus necesidades y posteriormente una valoración facial y de regalo un kit de cuidado facial para caballeros. Y para terminar esta experiencia podrá disfrutar de la piscina spa exterior, tomar una copa de champagne, infusiones herbales, trufas de chocolate o frutos secos en la sala de relajación.

    NIZUC Spa

    ¿Qué tal compartir un Día de Spa Padre e Hijo? Con un ritual ideal en un ambiente de relajación y total privacidad en una Villa de nuestro Spa con alberca y deck privado. Podrá pasar un día de bienestar y equilibrio físico y mental. Entre los tratamientos que incluyen estos  rituales se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

    Nizuc Spa

    En NIZUC Resort & Spa estamos listos para darle la bienvenida y le invitamos a gozar de nuestras exclusivos recorridos culinarios, deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges

    Terra Nostra

    Para más información  llame al 891-5700 o vía email reservations.spa@nizuc.com restaurant@nizuc.com

    Recientes