25.6 C
Cancún
Más
    EntretenimientoNace el segundo bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

    Nace el segundo bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

    Opinión

    La duquesa de Sussex y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su hija a quien nombrarán ‘Diana’ en honor a la ‘Lady Di’.

    El domingo la pareja anunció el nacimiento de su segunda hija, la pequeña llevará el nombre de Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, el primero de sus nombres en nombre de su bisabuela la Reina Isabel II, de cariño ‘Lili’ pues según informes el un apodo cuando la reina era pequeña. El segundo de sus nombres lo pusieron en memoria de la fallecida princesa Diana.

    “Lili lleva el nombre de su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”

    A pesar de que el embarazo de Meghan Markle se adelantó a lo planeado, la nueva integrante de la familia se encuentra en buen estado y en casa.

    “Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa”, compartió el comunicado de la secretaría de prensa de la pareja

    El primer hijo de la pareja, Archie Harrison Mountbatten-Windsor cumplió en mayo dos años, los padres aseguraron que se sienten bendecidos con la llegada de su hija.

    «Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia».

    Recientes