27 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooBlanca Merari es acreditada como presidenta municipal de Puerto Morelos

    Blanca Merari es acreditada como presidenta municipal de Puerto Morelos

    Opinión

    El pasado domingo 13 de junio el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la constancia de mayoría a Blanca Merari Tziu Muñoz, acreditándola de esta manera como presidenta municipal d Puerto Morelos.

    El oficio se entregó al finalizar la junta de cómputo, con los siguientes resultados:  5 mil 065 votos, que representan el 50.47% de los 10 mil 831 sufragios que se emitieron en el municipio de Puerto Morelos.

    Dicha jornada de cómputo duró se extendió a nueve horas en las que un apagon de casi una hora se hizo presnete, para posteriormete entregar la constancia a la candidata de la coalición ‘Juntos haremos historia en Quintana Roo’, conformada por PVEM, MAS, PT y Morena.

    “Hoy estamos fuertes y, en nombre de ‘Nacho’, no les voy a fallar, porque al igual que ustedes, quiero el bien del municipio”, declaró Blanca Merari Tziu Muñoz.

    AL terminar el proceso de entrega de constancia, Blanca Merari Tziu Muñoz acudió al panteón de Leona Vicario para presentar el documento ante la tumba de su difunto esposo Ignacio Sánchez Cordero. Para ellos estuvo acompañada de sus hijas y la madre del difunto.

    Por medio de sus redes sociales, Blanca Merari Tziu compartió el emotivo momento donde medios de comunicación y ciudadanos acudieron para mostrar el apoyo a la ya acreditada presidenta municipal de Puerto Morelos.

    Recientes