25 C
Cancún
Más
    NoticiasIncendio en Puerto Morelos moviliza al Ejército mexicano

    Incendio en Puerto Morelos moviliza al Ejército mexicano

    Debido a un incendio suscitado en una palapa y con el riesgo de expandirse a un hotel cercano, el Ejército Mexicano activo el PLAN DN III E

    Opinión

    La madrugada de este 17 marzo, el Ejército Mexicano en cumplimiento a las misiones constitucionales conferidas en nuestra máxima ley, aplicó el PLAN DN III E en apoyo a la población civil en casos de desastre en el municipio de Puerto Morelos, en Quintana Roo.

    Debido a un incendio suscitado en una palapa y con el riesgo de expandirse a un hotel cercano, el Ejército Mexicano activo el PLAN DN III E, ejecutando acciones de manera dinámica y decidida.

    Incendio en Puerto Morelos moviliza al Ejército mexicano

    Su oportuna intervención derivó en coordinar y ejecutar estrategias para sofocación del incendio, evacuación de la población civil (en su mayoría turistas), atención médica a la población evacuada.

    Con lo anterior se demuestra la preocupación constante de los integrantes de esta institución para coadyuvar con la sociedad en acciones que beneficien su seguridad y bienestar y ser un Ejército en qué el pueblo quintanarroense deposite su confianza con la certeza de que sus elementos estarán en el lugar y momento oportuno.

    Recientes