fbpx
26.8 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Noticias Deportes ¡Así se hace Andrés Gudiño!

    ¡Así se hace Andrés Gudiño!

    Andrés Gudiño se convirtió en el portero sensación del Cruz Azul al atajar dos penales a Tigres y darle a los cementeros el pase a la Final de la Copa por México.

    Gudiño ha hecho su carrera futbolística en la Península de Yucatán, de donde es originario. Empezó en el 2013 con Pioneros Junior en Tercera División y participó en Liga Premier con Pioneros de Cancún.

    Fue hasta el 2015 cuando dio salto a Venados en la Tercera División, dos años más tarde jugó en el 2017 con Inter Playa del Carmen.

    Volvió a los Venados un año después y debutó en la Copa MX ante Cafetaleros de Tapachula.

    En 2018, Andrés Gudiño llegó al Cruz Azul Hidalgo, y sus buenas actuaciones le valieron para ser tomado en cuenta por el primer equipo de Cruz Azul, aunque debido a la titularidad de José de Jesús Corona solo jugaba en partidos sub-20 y en ocasiones, jugaba en la filial de Hidalgo.

    Ahora es el arquero titular de Cruz Azul, sin duda la gran revelación de la preremporada, un premio a su constancia, y una lección ejemplar de como sacrificarse sin descanso hasta conseguir este memorable momento.

    Tal vez te pueda interesar

    Miguel Gamboa jugará con Pericos de Puebla en Liga Mexicana de Béisbol

    El pelotero cancunense Miguel Gamboa, luego de su debut en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tigres de Quintana Roo en el 2019; ahora se prepara para continuar su carrera con los Pericos...

    Hacen ‘La ola’ en la tribuna, Cancún FC acorrala a los Leones negros

    Con el respaldo de su afición en el estadio 'Andrés Quintana Roo', Cancún FC logró un vital triunfo (2-0) ante la Universidad de Guadalajara en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2021 de la...