30 C
Cancún
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Sociales Estilos Canopy by Hilton Cancun La Isla reabre sus puertas

Canopy by Hilton Cancun La Isla reabre sus puertas

Canopy by Hilton Cancun La Isla, el santuario urbano de 5 pisos y 174 habitaciones, reabrió sus puertas el 15 de julio, dando la bienvenida a los huéspedes con la clásica hospitalidad de Hilton.
Los huéspedes pueden descubrir la personalidad de Cancún representada dentro de cada elemento de la propiedad a través de la arquitectura, el diseño, la gastronomía y la programación de entretenimiento junto con las legendarias comodidades de Hilton.

“Estamos emocionados y encantados de recibir tanto a huéspedes como a nuestros miembros de equipo de vuelta a Canopy by Hilton Cancun La Isla. Poder ser creativos, entusiastas, y mantener nuestros ojos abiertos al aprendizaje nos han permitido permanecer positivos y prepararnos para reactivar nuestra propiedad”, dijo Mourad Essafi, gerente general.

Canopy by Hilton Cancún La Isla ofrece acceso directo al nuevo Centro Comercial más reconocido de Cancún, La Isla Entertainment Village, con más de 4 mil metros cuadrados de restaurantes al aire libre, vida nocturna, entretenimiento y tiendas elegantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas actividades a una corta distancia como pasar el día de compras en los mercados locales, jugar en prestigiosos campos de golf, relajarse en playas de arena blanca o explorar atracciones cercanas como las ruinas mayas y Playa Delfines. La propiedad cuenta con un programa para mascotas llamado ‘Paws In The Neighborhood’ y también ofrece un cómodo acceso al aeropuerto internacional de Cancún, a solo 20 minutos de distancia.

Elementos de limpieza y desinfección mejorados

Con su programa Hilton CleanStay ofrecen un nuevo estándar de limpieza y desinfección. Los procesos mejorados de Hilton y la capacitación del personal se han desarrollado para ayudar a los huéspedes de Canopy by Hilton Cancun La Isla a disfrutar una estadía aún más limpia y segura desde el check-in hasta el check-out.

Algunos de los nuevos estándares de Hilton CleanStay que se estarán implementando incluyen el sello Hilton CleanStay en la puerta indicando que nadie ha tenido acceso a la habitación a partir del proceso de limpieza y desinfección profunda, servicio a la habitación sin contacto y opciones flexibles en el servicio de limpieza de la habitación.

Canopy by Hilton Cancun La Isla reabre sus puertas

Reuniones y eventos

Con más de mil 300 metros cuadrados de espacio para eventos, Canopy by Hilton Cancún La Isla cuenta con tres salas de reuniones ideales para reuniones íntimas con una decoración estilo residencial, una terraza al aire libre situada en el Mezzanine y espacios flexibles perfectos para cócteles y eventos sociales en Wander Rooftop.

Los modernos viajeros de negocios también podrán disfrutar del espacio práctico de trabajo estilo co-working con energizantes vistas a la bahía de Nichupté. La propiedad ofrece paquetes especiales de cumpleaños, bodas y celebraciones, personalizadas para cada necesidad.

El hotel se compromete a crear experiencias de eventos que sean limpias, flexibles, seguras y socialmente responsables. Con lanzamiento en julio, Hilton EventReady con CleanStay proporcionará soluciones curadas con alimentos y bebidas creativos, los últimos recursos tecnológicos, estándares y prácticas elevadas con espacios rediseñados para distanciamiento físico y formas reinventadas para reunirse y crear un ambiente seguro y cómodo para los organizadores de eventos y sus asistentes.

Oferta gastronómica

Azulinda Café and Bar: el epicentro social del hotel, ofrece un menú dinámico inspirado en la gastronomía y la cultura mexicana. El Restaurante personifica un mercado donde conviven productos locales como vinos y cervezas regionales, así como platos auténticos que incluyen Aguachile de Camarón y Chilaquiles Ranch. Los viajeros pueden cenar en la ecléctica área interna del restaurante o descansar en la terraza al aire libre con vista al canal. El restaurante ha tomado medidas especiales para su reapertura, se han implementado protocolos de distanciamiento social, menús digitales y ha lanzado una nueva experiencia de desayuno a la carta.

Así mismo, los huéspedes pueden descubrir el nuevo menú de servicio a la habitación ‘Knock N’ Drop’ que se deja en la puerta para disfrutar de alimentos y bebidas sin contacto.

Amenidades sorprendentes

El hotel ofrece una gran variedad de opciones como acceso a un Gimnasio con vista al mar, acceso a Transfer Lounge, un área cómoda donde los huéspedes pueden almacenar su equipaje y

refrescarse y una piscina al aire libre con jacuzzi en Wander Rooftop, un lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Cancún.

Recientes

Yalitza Aparicio formará parte de la imagen de Dior

La actriz Yalitza Aparicio anunció a través de su Instagram que será parte de la imagen de Dior para la nueva campaña...

Un gol emblemático: Pepe Arce

Raúl Góngora festeja y dedica gol emblemático a todos los aficionados del Inter Playa en el partido contra Cafessa

Disponibles trámites digitales en la SEMA

Disponibles trámites digitales en la SEMA

Calleveinte, profesionales en el interiorismo en alianza con otros profesionales

Cada vez más personas buscan a expertos en interiorismo para diseñar los espacios de sus hogares, oficinas o negocios. Porque no sólo...

Festividades de Independencia sin ventas para el sector comercial

Festividades de Independencia sin ventas para el sector comercial

Anuncia Viva Aerobus nueva ruta regular Chetumal–Ciudad de México

El gobernador Carlos Joaquín informó de forma oficial, un nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Chetumal, a partir del 12 de noviembre. Esta nueva ruta será proveída...

Las 5 viñetas que pintan al subsecretario: Carlos Loret de Mola

Pocos personajes del gobierno ejercen el poder con un estilo personal que contrasta con el ideal obradorista de la llamada Cuarta Transformación....

Quintana Roo celebrará Día Mundial del Turismo

Quintana Roo celebrará Día Mundial del Turismo

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.