30 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesAparece Laura Karen, joven desaparecida tras tomar taxi en Tlalpan

    Aparece Laura Karen, joven desaparecida tras tomar taxi en Tlalpan

    Opinión

    Laura Karen, quien desapareció tras subir un taxi en Calzada de Tlalpan, en CDMX, ya fue localizada y entregada a su familia.

    Daniel Espíndola, hermano de Karen, confirmó que está con vida y en su domicilio. Sin embargo, dijo que “no llegó en las mejores condiciones”.

    A través de sus redes sociales dio las gracias a todos por el apoyo, ya que el caso de Karen es tendencia con el hashtag #TeBuscamosKaren.

    “Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, dijo.

    Cabe mencionar que a las 20:21 horas del martes, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi. Minutos después, alertó que el taxista se veía ‘sospechoso’. Su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

    De acuerdo con Miguel Ángel Espíndola, papá de Laura Karen, señaló que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi.

    «Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo ‘bájate de ese taxi para que te vayas en otro’, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar», agregó.

    Quizás te pueda ineteresar: Avanzan con la investigación del caso LeBarón

    Recientes