30 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAmigos de Sian Ka'an hace alianza con 7-Eleven para conservar cenotes

    Amigos de Sian Ka’an hace alianza con 7-Eleven para conservar cenotes

    Opinión

    Amigos de Sian Ka’an participará en el programa de redondeo RED de 7–Eleven, cuya cantidad total recaudada por sus clientes, será destinada a la conservación de los cenotes en Quintana Roo y también para atender las necesidades de las comunidades mayas en el estado, afectadas por el Covid-19.

    Desde el 2 de abril y hasta el 2 de julio, los quintanarroenses podrán realizar redondeos en sus compras en cualquiera de las tiendas de 7-Eleven.

    Los fondos recaudados durante esta campaña serán destinados a la implementación de acciones de educación ambiental que promueven la conservación de los cenotes en Quintana Roo.

    Amigos de Sian Ka’an ha desarrollado una ‘Guía de Buenas Prácticas para la Conservación de los Cenotes y sus Cueva en la Península de Yucatán’ que servirá como instrumento de sensibilización entre dueños y usuarios de cenotes con el objetivo de generar conciencia alrededor de la protección de este ecosistema característico de la región que enfrenta amenazas constantes.

    Por otra parte, Amigos de Sian Ka’an está consciente de la situación pandémica mundial y por ese motivo el 50% de lo recaudado será destinado para cubrir las necesidades más apremiantes de las comunidades mayas de Quintana Roo con las que la organización trabaja y que resulten afectadas por el Covid-19.

    Quizás te pueda interesar:Covid-19 afectó llegada de 1.7 millones de turistas a Quintana Roo

    Recientes