26 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnXimena Senties, inicia la temporada ITF PRO en la Ciudad de México

    Ximena Senties, inicia la temporada ITF PRO en la Ciudad de México

    Opinión

    La tenista cancunense Ximena Senties, iniciará del 25 de enero al 4 de febrero, jugando dos torneos de Preclasificación en el Club Mallorca en la Ciudad de México la temporada ITF PRO 2023.

    Ximena Senties durante el fin de semana cerró su preparación en la canchas del Centro Tenístico de Cancún, bajo la direccion de Lupita Castro y se declaró lista para iniciar la carrera profesional.

    En Club Mallorca, Ximena Senties jugará dos eventos de preclasificación, el primero del 25 al 28 de enero y el segundo del 1 al 3 de febrero, iniciando de esta forma a sus 16 años de edad, el sueño de convertirse en una de las mejores tenistas mexicanas.

    Ximena Senties, debido a los cambios de edad en sus categorías no participará en Juegos Nacionales CONADE siendo su salida en 2022 ganando la medalla de plata en forma individual y un bronce en dobles femenil para Quintana Roo.

    La tenista quintanarroense se consolidó como Campeona del Master Juvenil 2021, entre otros cetros ganados, teniendo ya la satisfacción de llegar al Cuadro Principal de los torneos ITF PRO.

    A partir de ahora Ximena Senties y su equipo de trabajo, preparan la temporada 2023 con el propósito de desarrollar el nivel de juego, así como ir creciendo en las puntuaciones a nivel nacional e internacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes