24 C
Cancún
Más
    DeportesAlejandro Luna presentó el Registro Único de Deportistas de Benito Juárez

    Alejandro Luna presentó el Registro Único de Deportistas de Benito Juárez

    Opinión

    El director del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Luna presentó en el gimnasio Kuchil Baxal el Registro Único de Deportistas de Benito Juárez, para realizar un censo y lograr beneficios en conjunto para los atletas y jóvenes benitojuarenses.

    Presidentes de Asociaciones Deportivas, Ligas y Clubs, Comités Deportivos Populares, Entrenadores y Maestros de Educación Física se dieron cita en el «Kuchil Baxal» para conocer el programa e iniciar el registro de sus deportistas correspondientes.

    Alejandro Luna comentó que el primer estimado es de mil 600 atletas registrados para competir entre fase municipal y estatal buscando la representación de Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

    «Por medio de este Registro Único de Deportistas de Benito Juárez, la parte metodológica y planeación podrán estructurar eventos de masificación y desarrollo, así como cuidar la parte de rehabilitación y seguros médicos para todos los deportistas» explicó Alejandro Luna.

    De igual forma indico que el próximo domingo a partir de las 7 de la mañana en la Unidad Deportiva de la 228, la cual se convertirá en la segunda instalación en ser rehabilita por el programa de Rescate de Espacios Deportivos.

    Al finalizar la presentación del Registro Único de Deportistas de Benito Juárez, la direccion de Bomberos presentó el Curso de Primeros Auxilios, en beneficio y ayuda a los deportistas que en su momento lo requieran en su centro de entrenamiento a cargo de sus entrenadores y profesores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes