30 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    EntretenimientoVictorias Secret cambia sus ‘ángeles’ por mujeres activistas

    Victorias Secret cambia sus ‘ángeles’ por mujeres activistas

    Opinión

    Como parte de una reestructuración de la marca, Victorias Secrets decidió nombrar a activistas como sus embajadoras.

    Para romper estereotipos de lo que es considerado ‘sexy y femenino’ la reconocida marca de lencería y cosméticos, decidió romper con su tradicional grupo de ángeles que normalmente es conformado por modelos.

    De esta manera la marca anunció el lanzamiento del ‘VS Collective’, que está conformado por, Megan Rapinoe, jugadora de fútbol estadounidense; Eileen Gu, una esquiadora de estilo libre de origen asiático; Paloma Elsesser, modelo británica; Priyanka Chopra, actriz e inversionista de India; Adut Akech, modelo sudanesa; Amanda de Cadenet, periodista y fotógrafa; y Valentina Sampaio, actriz y modelo transgénero.

    Este gran colectivo de mujeres serán las nuevas embajadoras de Victorias Secrets para así promocionar la marca en redes sociales, aparecer en la publicidad de sus productos y para actividades de relaciones públicas en cada ámbito de cada una.

    Cabe resaltar que desde 1995 la marca realizaba una pasarela con sus ‘ángeles’, tradición que terminó en 2019 para dar paso a una nueva era en donde romperían paradigmas relacionados con la femineidad y los prejuicios.

    “Cuando el mundo estaba cambiando, fuimos demasiado lentos para responder. Necesitábamos dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres”, declaró el director ejecutivo de Victorias Secret, Martin Waters.

    Recientes