30 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    EntretenimientoBritney Spears rompe silencio en la corte

    Britney Spears rompe silencio en la corte

    Opinión

    La princesa del Pop, Britney Spears rompió el silencio la tarde del pasado miércoles en la corte sobre el manejo de su patrimonio y tutela de la cantante.

    La cantante de 39 años, compareció por primera vez en 13 años ante la corte para hablar en una audiencia sobre su custodia y el manejo de su patrimonio de alrededor de $60 millones de dólares de los cuales su padre Jamie Spears, está a cargo.

    Durante la audiencia judicial, Britney pidió poner fin a la custodia a su vida personal y negocios que se le impuso desde el 2008, expresó que ‘no está aquí para ser una esclava’.  Seguidores de la cantante y activistas del movimiento #FreeBritney, se dieron lugar en Grand Park, en el centro de los ángeles para manifestarse para exigir la libertad de Britney.

    Britney Spears rompe silencio en la corte

    Denuncia 13 años de tutela abusiva

    «Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz… Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel»- Manifestó la cantante ante la juez.

    Spears, hizo fuertes declaraciones en la audiencia señalando que los 13 años de tutela fueron abusivos y que la obligaban a tomar pastillas que la hacían sentir ‘borracha’.

    «Me quitaron las mismas pastillas durante 5 años y me recetaron litio… Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si te quedas con ella por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes”, declaró.

    ‘Merezco Cambios’

    Por medio de la audiencia virtual por teléfono a la que asistió Britney Spears, se dirigió a la Jueza Brenda Penny para hablar sobre el arreglo de su custodia.

    “Han pasado muchas cosas desde hace dos años de la última vez que estuve en la corte. No he vuelto (a la corte) porque no sentí que me escucharan… La última vez que hablé contigo, me sentí como si estuviera muerta, como si no importara, como si pensaras que estaba mintiendo. No estoy mintiendo, para que tal vez entiendas la profundidad y el grado, merezco cambios”, declaró la artista de 39 años.

    Asimismo mencionó que tiene un DIU, el cual no dejan que se lo quite para poder formar una familia con su novio Sam Asghari.

    “Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”.

    En cuanto a su padre Jamie Spears, la abogada Vivian Thoreen dijo que el Sr. Spears ‘ama a su hija y la extraña mucho’.

    Después de que Britney rompiera el silencio en una llamada que duró más de 20 minutos, la corte tomó un receso y detuvo la transmisión audio pública. La audiencia judicial será programada para el próximo 14 de julio.

    Recientes