fbpx
26.1 C
Cancún
domingo, febrero 28, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Víctor Mas y Sofía Alcocer, candidatos en Tulum y José María Morelos,...

    Víctor Mas y Sofía Alcocer, candidatos en Tulum y José María Morelos, del PRD

    En la segunda sesión extraordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se analizaron las candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas y regidurías que serán sometidas a votación por el Consejo Estatal este miércoles por vía Zoom.

    En relación con las presidencias municipales que le corresponden al PRD, dentro de la alianza ‘Va por Quintana Roo‘, los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva eligieron por unanimidad a Víctor Mas Tah como su candidato en Tulum, llevando como suplente a Edgardo Díaz.

    En el municipio de José María Morelos, Sofía Alcocer será la candidata teniendo como suplente a Claudia Lorena Tziu Bernabé.

    El candidato del PRD en el municipio de Benito Juárez, se conocerá hasta principios de marzo, cuando concluyan los sondeos de opinión que se llevan a cabo en el municipio de Benito Juárez.

    En el caso de las veinte candidaturas de regidurías y cuatro sindicaturas que le corresponden al PRD dentro de la coalición ‘Va por Quintana Roo’, se encuentran en proceso de análisis.

    Tal vez te pueda interesar

    ‘Puerto Morelos para las y los portomorelenses’: Laura Fernández

    Después del atentado contra el funcionario ‘Nacho’ Sánchez, la presidenta municipal de Puerto Morelos, pide honrar el lugar de quien ocupe su lugar. "Continuaremos con este proyecto por el bien de Puerto Morelos y todos...

    Laura Beristain y AALMAC en pro de las mujeres

    La presidenta municipal de Solidaridad Laura Beristain y la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC) en conjunto para trabajar en pro de las mujeres. En su calidad de presidenta de la Asociación de...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.