fbpx
26.1 C
Cancún
domingo, febrero 28, 2021
Más
    Entretenimiento Afirman que Warner Bros. despidió a Amber Heard de Aquaman 2

    Afirman que Warner Bros. despidió a Amber Heard de Aquaman 2

    Existen fuertes rumores alrededor de Amber Heard y su participación como Mera en Aquaman 2. 

    Tras la gran polémica que envolvió a Amber Haert y Johnny Depp se destaparon evidencias comprometedoras sobre la conducta de la actriz, sin embargo, Depp recibió una petición de renuncia a su papel en la saga de ‘Animales fantásticos’.  

    Lo anterior provocó la furia de los fanáticos de la saga y del actor que calificaron como injustas las medidas del Warner, por lo que se inició una petición para que Heart sea sancionada también, dicha petición alcanza al momento 1,824,062 votos y contando. 

    Dicha situación ha puesto en aprietos a Warner Bros. Ya que internautas aseguran que si Amber Heart continúa en la película se organizará un boicot para que nadie vea el filme.  

    ¿Un error? 

    Recientemente la situación volvió a sonar ya que en una publicación del medio Forbes se presume que la actriz Emilia Clarke, ‘será el reemplazo de Amber Heart en Aquaman 2’. Originalmente este artículo trata de una propiedad en venta de Clarke, sin embargo, la última parte del escrito llamó la atención de los lectores que creen que esta información se le ‘les escapó’ ya que ningún medio ha tratado el tema. 

    “También firmó para reemplazar a Amber Heart como Mera en Aquaman 2.” 

    Debido a que no esta información aún no es 100% oficial, confirmada por demás medios o del mismo Warner Bros. Se espera que pronto se pueda aclarar esta situación, ya sea desmentir o confirmar el reemplazo de Heart en la segunda entrega de Aquaman. 

    Por otro lado, de acuerdo con Wipy.tv: ‘el informante Daniel Richtman confirmó que Amber Heard no fue despedida de Aquaman 2 y sigue en pie su participación en esta secuela que se está preparando y que se tiene programado su estreno para finales de 2022’. 

    De igual forma afirman que, por el contrario, la actriz recibirá un aumento de sueldo al inicialmente acordado, y que la participación de Emilia Clarke hará que ‘Mera’ pierda protagonismo en la película.  

    Tal vez te pueda interesar

    Secuestran de manera violenta a dos de los perros de Lady Gaga

    El paseador de perros de Lady Gaga recibió impactos de bala para poder secuestrar a dos de los Buldogs Franceses.  El pasado miércoles por la noche mientras Lady Gaga se encontraba en Roma grabando un nuevo...

    Emma Watson podría retirarse de la actuación

    La actriz Emma Watson ha estado poco activa desde su última participación en el filme ‘Mujercitas’ de 2019.   Emma Watson es sumamente reconocida y querida por interpretar a ‘Hermione Granger’ en toda la saga de Harry...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.