26 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnUniendo Fuerzas por la Transformación: Jimena Lasa y la 4T en el...

    Uniendo Fuerzas por la Transformación: Jimena Lasa y la 4T en el Distrito 8

    Opinión

    La candidata Jimena Lasa, postulada para el cargo de diputada local por el distrito 8, llevó su campaña al corazón de la comunidad en la smz 24, donde presentó su mensaje central de «Amar para Transformar». Durante su encuentro con los residentes de la zona, destacó el compromiso de asegurar la continuidad de los programas sociales vigentes, especialmente dirigidos a los sectores más vulnerables de la sociedad.

    En el transcurso de su recorrido, Lasa sostuvo conversaciones con los vecinos, compartiendo detalles de su trayectoria, experiencia y las propuestas que tiene previsto impulsar en el Congreso de Quintana Roo, confiando en el respaldo de los habitantes de Cancún.

    Los residentes, a su vez, expresaron un sólido respaldo tanto a la candidata como al partido Morena y al movimiento de la Cuarta Transformación (4T), destacando la importancia de que el distrito 8 se una a los esfuerzos de esta iniciativa nacional. Reconocieron que gracias a esta visión de país, actualmente se benefician de programas que impactan positivamente en la economía familiar.

    En este contexto, Jimena Lasa instó a una participación masiva en favor de los candidatos de Morena y la coalición, instando a la comunidad a hacer valer su voz en las urnas el próximo 02 de junio con el objetivo de obtener un amplio respaldo electoral.

    Recientes