28 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnTransformando Vidas a través del Deporte en SM. 21-70%: Proyecto de Ana...

    Transformando Vidas a través del Deporte en SM. 21-70%: Proyecto de Ana Paty Peralta

    Opinión

    La Alcaldesa Municipal, Ana Paty Peralta, expresó su satisfacción por el progreso sobresaliente del proyecto deportivo en la Supermanzana 21, destacando su excelencia para todos los residentes. «Estamos muy contentos con el avance del 70 por ciento», anunció tras inspeccionar el área.

    Acompañada por Salvador Diego Alarcón, Secretario de Obras Públicas y Servicios, la máxima autoridad local enfatizó que el proyecto incluirá tres canchas: dos para futbol 7 y una de tamaño profesional para 11 jugadores.

    «Esto está pensado para el disfrute de las familias de Cancún y para los deportistas que vendrán a practicar fútbol y tenis. Es emocionante ver cómo se transforma Cancún», declaró Ana Paty.

    El Secretario de Obras y Servicios Públicos informó que se ha completado la instalación del drenaje pluvial y se destaca el avance en la construcción de las canchas de césped sintético. Además, se está trabajando en la construcción de gradas y la pavimentación de los caminos, siguiendo el plan establecido.

    Con la colaboración de 36 trabajadores, se continúa con la marcación de las líneas del terreno de juego y la instalación de las bases de concreto para los postes que cercarán el área de forma segura.

    Recientes