30 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSolidaridad se mantiene firme en su respaldo a la 4T, afirma Juan...

    Solidaridad se mantiene firme en su respaldo a la 4T, afirma Juan Carrillo

    Opinión

    En Solidaridad, el impacto positivo de la Cuarta Transformación en la vida cotidiana de sus habitantes es innegable, y este respaldo continuará hacia la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito I, Juan Carrillo.

    «Las familias me reiteran que la Cuarta Transformación les sigue infundiendo esperanza. Ven en este movimiento la senda hacia un México mejor, una trayectoria que estamos construyendo juntos hacia un futuro próspero y con oportunidades para todos», expresó Carrillo.

    El acercamiento que el candidato del Partido Verde, Morena y el PT ha tenido con los residentes de Playa del Carmen ha revelado que nunca antes se sintieron verdaderamente representados en la Cámara de Diputados o en el Senado hasta la llegada de la 4T, cuyos legisladores han votado a favor de brindar apoyo a madres solteras, jóvenes y adultos mayores para salir adelante.

    «Es inspirador escuchar la satisfacción de la gente con los cambios y la mejora que hemos logrado en sus vidas; esto me impulsa a seguir trabajando con mayor ahínco y determinación», afirmó Carrillo.

    Hace tres años, Solidaridad otorgó su voto a candidatos como Juan Carrillo, quienes están comprometidos con el pueblo y con la Cuarta Transformación, y los solidarenses volverán a respaldar a aquellos que forman parte de este proyecto nacional para trabajar en beneficio de la comunidad.

    «En cada encuentro, mujeres, jóvenes y ancianos me expresan con júbilo su deseo de tener un Congreso sólido que respalde a la presidenta Claudia. Mi compromiso es absoluto; soy y seré un diputado en favor del pueblo», manifestó Carrillo.

    Recientes