26.7 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSe alista el evento ‘Cozumel Sonando Fuerte’

    Se alista el evento ‘Cozumel Sonando Fuerte’

    Opinión

    Orgullosos de promover acciones que contribuyan a la concientización del cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Cozumel a través del trabajo coordinado que realizan la Subdirección de Atención a la Juventud y Volver a Soñar A.C., invitan a la población en general a que acudan al evento musical ‘Cozumel Sonando Fuerte’ que será el próximo miércoles nueve de octubre en Moby Dick, a partir de las 16:00 hasta las 20:00 horas.

    El trasfondo de este evento es el hacer un impacto y cambio positivo entre los cozumeleños, a fin de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, disminuir la generación de residuos sólidos y trabajar en la recuperación de los espacios públicos.

    Asimismo, el titular de la Subdirección de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, extendió una invitación a todos aquellos que tienen un proyecto de música original, a que se inscriban para participar en el concurso de bandas, ya que aún hay espacios disponibles.

    También explicó que dicho concurso consta de tres etapas; la municipal, estatal y nacional. La banda que resulte ganadora en la etapa municipal será acreedora a un premio de tres mil pesos, mientras que aquella agrupación musical que resulte finalista en la etapa nacional se llevará la cantidad de 40 mil pesos, además de un contrato con la disquera Universal Music.

    Por último, recordó que las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Subdirección de Atención a la Juventud, la cual se encuentra ubicada en la Colonia San Gervasio o Parque de las Rampas, en la 115 Avenida entre las calles 5 Sur y Morelos.

    Cabe mencionar que aunado al concurso, se estarán impartiendo dos conferencias, una será a cargo de la agrupación Rockwell Road (RWR) y la otra que es titulada “No está chido”, a cargo del Vocero de la Comunicación, estas serán dirigidas a estudiantes de nivel secundaria y bachillerato, respectivamente.

    Se alista el evento ‘Cozumel Sonando Fuerte’
    Se alista el evento ‘Cozumel Sonando Fuerte’

    Recientes