31 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    EntretenimientoRobert Downey Jr protagonizará una serie en HBO

    Robert Downey Jr protagonizará una serie en HBO

    Opinión

    Robert Downey Jr será el protagonista de la serie ‘The Sympathizer’ que será realizada para HBO en colaboración con A24.

    El actor famoso por interpretar a Iron Man para el MCU de Marvel cambiará de aires para protagonizar la serie estará basada en la novela ‘The Sympathizer’ del autor Viet Thanh Nguyen.

    El director y guionista sur coreano Park Chan-wook se encargará de la serie, el cineasta es mundialmente conocido por su desempeño en producciones como ‘Oldboy’ de 2003 y ‘La doncella’ de 2016. En cuento a la producción destacan Susan Downey y Amanda Burrell.

    The Sympathizer’ contará la historia de un espía comunista francés durante la guerra de Vietnam quien es exiliado a los Estados Unidos. La serie será abordada como una sátira en donde desarrollarán temas de amor, amistad y una búsqueda de identidad propia.

    «Adaptar el importante y magistral trabajo del Sr. Nguyen requiere un equipo visionario. Con el director Park a la cabeza, espero que esta sea una aventura de producción creativa para Susan, para mí y para el equipo Downey, y un proceso estimulante para mí al interpretar estos complejos papeles secundarios. A24 y HBO son la combinación perfecta de socios y co-padres. … Es exactamente el tipo de desafío que anhelaba y creo que brindaremos una experiencia de visualización excepcional a nuestra audiencia», dijo Robert Downey.

    Por el momento solo se ha confirmado la participación de Downey Jr en el proyecto, por lo que los demás papeles que se desenvuelven en la novela aún no cuentan con un cast definido.

    De esta manera sería la segunda participación del actor con HBO, pues con anterioridad participó en la serie de Perry Mason. Y de igual manera será la segunda vez que HBO y A24 se alíen para producir una serie, como lo hicieron con la exitosa serie de 2019 ‘Euphoria’, protagonizada por Zendaya.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes