fbpx
25.8 C
Cancún
martes, enero 26, 2021
Más
    Entretenimiento ‘Sex and the City’ está de regreso, pero sin Kim Catrall

    ‘Sex and the City’ está de regreso, pero sin Kim Catrall

    La exitosa serie de finales de los 90, ‘Sex and the city’ estará de regreso con una nueva temporada de 10 capítulos.

    Lo que parecía solo rumores se confirma con publicaciones de Instagram, puesto que se compartió un video en las cuentas de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Con este video de pocos segundos se confirma el regreso de la famosa serie que se estrenó en 1998, ‘Sex and the city’. En esta publicación se ven algunas calles de New York sin mucha información, a manera del primer vistazo.

    Esta nueva temporada que será nombrada ‘And just like that..’, constará de 10 capítulos y será transmitida vía HBO Max. De  esta manera es como los fans de la serie volverán a recordar las aventuras de las protagonistas, a excepción por ‘Samantha Jones’, personaje que protagonizaba Kim Catrall, quien no fue mencionada en las publicaciones ni en los adelantos del momento.

    Se cree que este cambio es debido a la mala relación entre Catrall y Parker en anteriores entregas de la franquicia. Esto despertó la inquietud de los fans de la serie, que aseguraron ‘que sin Samantha ya no será lo mismo’.

    ‘Sex and the city’ cuenta con 94 capítulos repartidos en 6 temporadas y dos películas, su último capítulo se estrenó en 2004. De acuerdo con Deadline, las grabaciones de esta nueva temporada comenzarán en la primavera de este año.

    Tal vez te pueda interesar

    Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

    Lamentablemente el guitarrista de la agrupación ‘Los Ángeles Negros’ falleció a los 71 años de edad debido a complicaciones con el Covid-19.  Una trágica noticia para el mundo musical, ya que el guitarrista y fundador de...

    Danna Paola arrasa globalmente con el debut de su nuevo álbum ‘k.o.’

    K.o. debutó en el #1 del listado de álbums de 'Apple music' México así como en el #1 en videos de apple music. Su sencillo 'calla tú' debutó en el #4 del listado trending global...