20 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesRicardo ‘N’, alias Rix es detenido tras acusaciones de abuso sexual

    Ricardo ‘N’, alias Rix es detenido tras acusaciones de abuso sexual

    Opinión

    Hace aproximadamente un mes la Youtuber Nath Campos compartió en su canal de YouTube la historia de abuso que sufrió por parte de un compañero creador de contenido. 

    Es hasta ahora que La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó sobre la detención del youtuber e ‘influencer’, Ricardo ‘N’ mejor conocido en redes como ‘Rix’, tras dichas acusaciones en su contra por acoso y abuso sexual que se presume fueron en 2017. 

    De acuerdo con autoridades capitalinas ‘Ricardo N’ fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJC-DMX en la calle Glorieta Iglesia, en Coyoacán mientras se encontraba grabando material para su canal. 

    ‘Rix´ se declaró inocente durante su detención y posteriormente fue llevado al’ Reclusorio Preventivo Varonil Oriente’.  

    De acuerdo con declaraciones de la víctima, el 18 de junio de 2017 asistió a una fiesta en donde se encontraba el acusado, posteriormente. Tras dicha reunión, el creador de contenido pudo haberse ofrecido a llevar a su compañera de oficio a su domicilio, el cual está ubicado en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc. 

    Posterior a ello Nath Campos relata que no recuerda más hasta la mañana siguiente cuando encontró a ‘Ricardo N’ desnudo y junto a ella en su cama.  

    Ante esta situación el acusado se limitó a decir que ‘el tampoco recuerda nada de lo sucedido’.  

    Al Nath Campos contar su historia dio pie a que más creadoras de contenido alzaran la voz en situaciones de abuso similares que sufrieron por parte de otros hombres del medio.

    Recientes