fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Entretenimiento Emma Watson podría retirarse de la actuación

    Emma Watson podría retirarse de la actuación

    La actriz Emma Watson ha estado poco activa desde su última participación en el filme ‘Mujercitas’ de 2019.  

    Emma Watson es sumamente reconocida y querida por interpretar a ‘Hermione Granger’ en toda la saga de Harry Potter y posteriormente por dar vida a ‘Bella’ en el Live del clásico de Disney ‘La bella y la bestia. De igual forma por su participación en la ONU Mujeres en apoyo a la igualdad de género.  

    El nombre de la actriz se hizo tendencia por los fuertes rumores sobre su retiro del mundo de la actuación, lo que generó tristeza en los fans de Emma Watson, quienes alegan que aún podría desempeñar grandes papeles en la pantalla grande. 

    Todos estos rumores surgieron a partir de una publicación que hizo el medio DailyMail, en donde el agente de la actriz sugiere que la carrera de Watson está en modo inactivo, añadió que ‘ella no está aceptando nuevos compromisos’. 

    Todo apunta a que la consolidada actriz, activista humanitaria y reciente graduada de la institución ‘Brown University’, deja los reflectores para formar una familia junto a su pareja y dedicar sus esfuerzos como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. 

    Tal vez te pueda interesar

    Mexicano diseña un cubrebocas de la mano de Will.i.am

    El mercado de los cubre bocas podría ser revolucionado por un mexicano que anteriormente colaboró con la agencia espacial SpaceX. José Fernández es un diseñador mexicano que es reconocido en la industria por haber diseñado...

    Tom Holland se prepara para polémico personaje

    El actor de 24 años, Tom Holland buscará salirse un poco del traje rojo de ‘Spiderman’ y se prepara para nueva serie y polémico personaje. El joven actor busca abrirse camino para llegar a obtener...