A partir de este mes, la aerolínea Interjet incrementó sus vuelos hacia destinos como Cancún, ofrecerá un vuelo diario hacia Cozumel y reestableció sus operaciones hacia Chetumal, según dio a conocer Alberto Petrearse, vocero de la empresa aérea.
Destacó que, con el objetivo de dar seguimiento a la ampliación de sus rutas y frecuencias, a partir de este mes crecieron en un 88% sus frecuencias a destinos nacionales, por lo que Interjet suma 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún, 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel.
Además, que restablecieron operaciones a las ciudades de Chetumal, Quintana Roo, y Villahermosa, Tabasco, con lo que brindan mayor conectividad a los viajeros de placer y negocios, y para quienes desean estar cerca de sus familiares.
Alberto Petrearse dijo que Interjet es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, con lo que garantizan de esta forma la seguridad y confort de sus pasajeros.