25 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesPrimer ministro Boris Johnson es hospitalizado por covid-19

    Primer ministro Boris Johnson es hospitalizado por covid-19

    Opinión

    El primer ministro británico Boris Johnson es hospitalizado como medida de ‘precaución’ ante los ‘síntomas persistentes’ de la Covid-19

    El ministro de 55 años, fue ingresado a hospitalización ante los síntomas persistentes del covid-19, según informó un portavoz de Downing Street.

    “Bajo las recomendaciones de su médico, el primer ministro ha ingresado en un hospital para que se realicen pruebas”, ha indicado el portavoz oficial del jefe de Gobierno en un comunicado.

    Asimismo, subrayan que no se trata de un ingreso de ‘emergencia’ y que el primer ministro muestra, entre otros síntomas ‘temperatura alta’.

    El comunicado informa que Johnson aún se mantiene a cargo del Gobierno y en contacto con sus ministros y altos funcionarios.

    ” El primer ministro agradece a los trabajadores del NHS (sistema de salud público) su increíblemente duro trabajo y urge a los ciudadanos a continuar cumpliendo las recomendaciones del Gobierno de permanecer en casa, proteger el NHS y salvar vidas”, señala el comunicado de Downing Sreet.

    En el Reino Unido hasta ahora hay 4,903 muertos por Covid-19, tras un aumento de 621 víctimas mortales.

    En cuanto a los casos confirmados, un total de 47,806, tras 195,524 test realizados.

    Quizás te pueda interesar: Incendio cerca de Chernóbil aumenta radiactividad

    Recientes