23.4 C
Cancún
martes, enero 19, 2021
Más
    Noticias Deportes Prepárate para la primer carrera virtual: ‘Corre X Cancún’

    Prepárate para la primer carrera virtual: ‘Corre X Cancún’

    Se invita a todos los deportistas a prepararse y participar en la primer Carrera Virtual: Corre X Cancún’, una carrera con causa

    Se dio a conocer la primer carrera virtual: Corre X Cancún la cual se realizara los días 28, 29 y 30 de agosto, la cuál tiene como objetivo ayudar a las personas afectadas por la actual pandemia.

    La carrera tiene la finalidad de promover el deporte con la sana distancia. El evento consiste en formar parte de una carrera virtual la cual el competidor ‘podrá realizar en el lugar que el decida’.

    Esta carrera tiene que ser al aire libre y el competidor tendrá que contar con un celular con GPS y datos para poder medir su tiempo y su distancia. Dicho método se adecúa para evitar aglomeraciones por la actual pandemia.

    La convocatoria del evento la podrán encontrar en www.motionevents.mx . El costo para formar parte del evento es de $200, el cual incluye:

    • La aplicación para participar en la competencia (Compatible con IOS y Android)
    • Numero de competidor virtual
    • Medalla conmemorativa
    • Paquetería para entrega de medalla a domicilio

    La carrera tendrá 6 categorías distintas: Juvenil (13 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Submaster (30 a 39 años), Master (40 a 40 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 y mayores). Una carrera adecuada para todas las edades.

    Cabe mencionar que parte de la inscripción se destinara para comprar despensa básica para entregarla a las personas que no tienen trabajo por la pandemia.

    Tal vez te pueda interesar

    Emotiva noche de campeones en Journey Padel Arena Cancún

    Así se vivió la noche de campeones, donde Cancún fue testigo del Journey Padel Arena con la temporada 2021. El arranque de la temporada 2021 en Journey Padel Arena Cancún, fue una noche de campeones...

    Diego Arredondo, el joven promesa del Padel mexicano conquistó Cancún

    Diego Arredondo tiene 13 años de edad y en su raqueta se encuentra el futuro del padel mexicano, quien ya conquistó a todo Cancún. Pese a sucumbir en la final del 'Proam', el dos veces...