31.8 C
Cancún
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Noticias Nacionales CNET catalogó como un ‘descuido grave’ el contenido de ‘VisitMexico’

CNET catalogó como un ‘descuido grave’ el contenido de ‘VisitMexico’

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), catalogó como un ‘descuido grave’ la situación de la página de turismo ‘VisitMexico’

De acuerdo con el CNET, ‘la situación sobre la página’ es de motivo delicado. Por medio de un comunicado, aseguró que no solo se trata de una página de internet más, sino de ‘un portal consultado por millones de viajeros’.

A través del comunicado, el Consejo Nacional detalló que el sitio de turismo de México ‘es visitado tanto por nacionales como extranjeros. Por lo que el descuido de página lo vuelve ‘sumamente grave’.

Asimismo, señaló que ‘lo ocurrido’ con la página, se torna ‘crítico y no puede ni debe repetirse’, pues ‘constituye un importante daño a la reputación del país en el mundo’.

“En un entorno de intensa competencia y ante la limitada inversión pública en la promoción turística de los destinos del país, lo ocurrido con esta importante herramienta es crítico y no puede ni debe repetirse, pues quienes viven de, para y por el turismo mexicano, no merecen que se cometan este tipo de errores”, enfatizó el CNET.

De igual manera, añadió que se debe trabajar de ‘manera urgente’ en el ‘resarcimiento de los daños’.

“Solicitamos, respetuosamente, además de proceder de manera legalmente en contra de los responsables de la afectación de la principal vitrina turística del país”.

Por otro lado, la Secretaría de Turismo (Sectur) dio a conocer que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las modificaciones de la plataforma VisitMexico.com.

Recientes

Alta incidencia de abandono de citas en el SAT

Pese a que el Sistema de Administración Tributaria amplió su jornada de atención a contribuyentes, la dependencia fiscalizadora dio a conocer que...

‘La Nubes’, una escapada romántica al paraíso en Holbox

Holbox cuenta con uno de los eco-hoteles más románticos donde te encontrarás disfrutando de una total relajación en ‘Las Nubes’.

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años de Cancún

Moët & Chandon lanza una edición conmemorativa Cancún 50 de su etiqueta más divertida, relajada y vanguardista: Ice Impérial.

Adolfo Domínguez, acusada de fraude: Darío Celis

El atropellado proceso de sucesión de mando en Adolfo Domínguez, la precaria situación financiera del Covid-19 y los conflictos con la cadena...

Ayuntamiento orienta a familias de colonia irregular

El Secretario Técnico Hugo Alday, los Regidores Jorge Sanen, Erick Estrella y el Director de Desarrollo Social Enrique Baños orientaron a familias...

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

Conoce más del manatí con el ‘Manatirama’

Conoce más del manatí con el 'Manatirama'

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.