31.8 C
Cancún
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Deportes No te pierdas la primera carrera virtual: ‘Corre por Cancún’

No te pierdas la primera carrera virtual: ‘Corre por Cancún’

No te pierdas la primera carrera virtual con causa, ‘corre por Cancún’, una carrera que se llevará respetando la sana distancia

Inscríbete a la primera carrera virtual ‘corre por Cancún’, con el fin de ayudar a personas que se quedaron sin trabajo durante esta contingencia.

Debido a la actual contingencia por el Covid-19, que ha azotado al mundo en general, y de esta forma a los eventos sociales, educativos y por ende deportivos.

 Sin embargo, la ayuda por lo que más lo necesitan no se detiene, por ello se les hace un llamado a todos los que esperaban regresar al mundo del deporte y carreras. Pues se llevará a cabo la primera carrera virtual de 2.5k, 5k, 10k, desde el punto donde te encuentres.

‘Corre por Cancún’, tendrá fecha el próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto, a partir de las 6:00 am hasta el domingo a las 4:00 pm.

Al terminar la competencia, el comité organizador publicará los resultados de cada participante en la aplicación y las redes sociales.

Instrucciones

Es muy importante que cada inscrito ingrese su dirección completa y correctamente en el llenado de su inscripción.

Para poder ser parte de esta competencia, es importante descargar la aplicación ‘TRUE SPORTS LIVE’ en su celular e ingresar su número de competidor y su fecha de nacimiento para comenzar su recorrido y hacer válida su participación.

El reto debe de cumplirse el mismo día. Puedes escoger entre correr el viernes, sábado o domingo según creas más conveniente para ti. La idea es mantener la ‘sana distancia’.

Asimismo, se prohibirá y será motivo de descalificación ‘no tener señal de internet y perder la señal de GPS’. De igual forma, ‘usar algún otro medio de transporte en el recorrido y no lograr la distancia establecida’.

No te la puedes perder y corre a descargar la aplicación e inscribirte (aquí) que solo hay cupo limitado para 200 participantes.

Recientes

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años de Cancún

Moët & Chandon lanza una edición conmemorativa Cancún 50 de su etiqueta más divertida, relajada y vanguardista: Ice Impérial.

Adolfo Domínguez, acusada de fraude: Darío Celis

El atropellado proceso de sucesión de mando en Adolfo Domínguez, la precaria situación financiera del Covid-19 y los conflictos con la cadena...

Ayuntamiento orienta a familias de colonia irregular

El Secretario Técnico Hugo Alday, los Regidores Jorge Sanen, Erick Estrella y el Director de Desarrollo Social Enrique Baños orientaron a familias...

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

Conoce más del manatí con el ‘Manatirama’

Conoce más del manatí con el 'Manatirama'

16 estados podrían pasar a semáforo verde

De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, 16 entidades federativas tienen probabilidad de alcanzar pronto semáforo verde.  Según con las estadísticas, al día de hoy suman al rededor de 710 mil casos y al menos 74,949 muertes a causa de Covid...

‘Cuatro años más de Trump y su desprecio por los competentes serían devastadores’: Washington Post

Por: Editorial Board El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree saber más que todos, pero no porque en...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.