29 C
Cancún
Más
    EntretenimientoPosponen estreno de ‘No Time To Die’ por el coronavirus

    Posponen estreno de ‘No Time To Die’ por el coronavirus

    Opinión

    El coronavirus venció a James Bond, a través de redes sociales, la cinta ‘James Bond: No Time To Die’ (‘James Bond: Sin tiempo para morir’), se informó que después de una ardua evaluación en torno a los casos de coronavirus en el mundo, la producción decidido posponer el estreno del filme hasta el mes de noviembre.

    «Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020», se lee en el anunció posteado en Twitter.

    Se trata de la película número 25 de la saga de James Bond, es la quinta y en principio la última vez que Daniel Craig, de 51 años, interpretará al famoso agente 007.

    A principios de esta semana, una carta abierta del mayor blog de fanáticos de James Bond pidió a los productores y distribuidores de la película que retrasaran el lanzamiento y “pongan la salud pública por encima de los calendarios de lanzamiento».

    Además de las preocupaciones sobre la audiencia, la carta decía que el brote podría afectar seriamente la taquilla del filme, señalando que en países como China, Italia, Francia, Suiza, Japón, Hong Kong y Corea del Sur, mercados que representaron 38% de ganancias globales a la última película de Bond, Spectre, han prohibido o restringido grandes reuniones públicas.

    Fracasar en la taquilla no es una opción para James Bond, y que los estudios se apeguen a su plan de lanzamiento original sería perjudicial para su recaudación. La decisión de atrasar su estreno fue totalmente apoyado por todos los involucrados en la película, según Deadline.

    La nueva fecha de estreno queda el 22 de noviembre en Reino Unido y el 25 del mismo mes en Estados Unidos.

    También te puede interesar: Unidos de Disney y Pixar recibe censura en Rusia

    Recientes