fbpx
30 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Organizan la 'WITMEX: Women in Tourism Mexico'

    Organizan la ‘WITMEX: Women in Tourism Mexico’

    La WITMEX- Women in Tourism Mexico es una Feria Virtual que ofrecerá una multiplataforma para que organizadores de eventos y reuniones de negocios de los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica se reúnan con la industria de turismo de México

    La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, Capítulo Quintana Roo (AFEET) realizó una alianza estratégica con Northstar Meetings Group para llevar a cabo WITMEX, una feria virtual, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto, para reunir a diferentes prestadores de servicios nacionales para que promuevan sus organzaciones (como hoteles, DMC, tour operadores, agencias receptivas, entre otros), con Top Meeting Planners de los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, quienes trabajan con corporaciones, asociaciones, casas de incentivo, así como, en compañías de planificación independientes, todos son compradores calificados y de esta manera buscar reactivar la industria de reuniones y aumentar la afluencia de visitantes a México.

    WITMEX buscará no solo crear oportunidades de negocio a las más de 80 socias que agrupa AFEET Quintana Roo, si no también contribuir con las acciones que organizaciones líderes de la industria turística y el sector de los eventos están realizando en México para reactivar la economía nacional.

    Se espera contar con la asistencia de alrededor de 50 profesionales del sector, que lograrán de manera conjunta más de 300 citas de negocios.

    “Sabemos que la industria de viajes ha cambiado, pero estamos seguras que el visitante poco a poco irá teniendo confianza en viajar conforme compruebe los protocolos de seguridad e higiene impuestos por la industria. Es importante que todos participemos en la reactivación del Caribe Mexicano. Hay que trabajar más que nunca hombro a hombro para sacar el destino adelante. Es tiempo de reactivar la prospección en esta feria virtual”, comentó Vicky Marmolejo, presidenta de AFEET Quintana Roo.

    Las ventajas de participar en WITMEX, será principalmente brindar un espacio único para generar negocios, pues permitirá ahorros en los presupuestos de las empresas para la realización de blitz fuera de México, así como una plataforma valiosa para presentar lanzamientos o reaperturas de hoteles, productos, servicios turísticos y obtener solicitudes de compradores con interés real en hacer negocio en México.

    Además, la plataforma de Northstar Meetings Group permitirá que WITMEX se desarrolle de manera fácil y exitosa. Proveedores y meeting planners se reunirán, con un previo acuerdo y análisis sobre el negocio en común (citas pre-establecidas), en un booth virtual, por hasta 15 minutos. Los participantes podrán también asistir a sesiones educativas y actividades de networking virtual.

    Tal vez te pueda interesar

    Ayuntamiento de Benito Juárez participa en primer simulacro nacional 2021

    El Ayuntamiento de Benito Juárez participó en el Primer Simulacro Nacional 2021, convocado por el Gobierno de México y que fue realizado en las oficinas del Palacio Municipal, supervisado por la Presidente Municipal Mara...

    Analizarán en comisiones iniciativa para preservar la cultura maya

    La Comisión Permanente de la XVI Legislatura turnó a comisiones para su análisis, una iniciativa de reforma a la Constitución para que en el texto normativo se preserve y enriquezca la lengua maya, los...