fbpx
30 C
Cancún
sábado, junio 12, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Lanzan código QR Cancún Safe para conocer las medidas de salud

    Lanzan código QR Cancún Safe para conocer las medidas de salud

    A través de Cancún Safe, el Ayuntamiento de Benito Juárez ofrecerá información a los turistas sobre las medidas y los protocolos sanitarios implementados en la ciudad, a la que podrán acceder a través de un código QR que estará instalado en las terminales aéreas y terrestres.

    Con esto se contribuye a la campaña ‘Todos contra el Covid-19′ e impulsa la recuperación económica del destino basada en el certificado exclusivo ‘Safe Travels’, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por sus siglas en inglés.

    Mara Lezama, dio a conocer la campaña ‘Cancún Safe’, que invita todos los visitantes a sumarse a este esfuerzo de contención y disminución del virus, respetando y ejerciendo los protocolos de salud, a fin de garantizar su seguridad, la de su familia y la de todos aquellos cancunenses que tienen a bien recibirlos y brindarles un excelente servicio.

    De esta manera, lanzó un código QR, disponible para escanear actualmente en las pantallas de las dos terminales activas del Aeropuerto Internacional de Cancún y de la terminal terrestre, que son los puntos donde llegan los viajeros de diferentes destinos.

    Explicó que el contenido digital en el código QR incluye videos de la presentación en español e inglés, protocolos sanitarios, 50 Aniversario de la Fundación de Cancún y la campaña ‘Todos contra el Covid-19’.

    Destacó que gracias a las acciones que se han implementado en materia sanitaria se logró el certificado ‘Safe Travels’, otorgado a Cancún por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) que preside Gloria Guevara, con sede en Londres Inglaterra.

    WTTC cuenta dentro de sus miembros a las empresas más importantes del sector turístico y viajes, lo que brinda a Cancún un escaparate importante como destino turístico responsable ante estos consorcios internacionales así como al turista potencial europeo principalmente.

    Tal vez te pueda interesar

    Impulsa gobierno de Puerto Morelos labor de artesanos de Leona Vicario

    El gobierno de Puerto Morelos seguirá impulsando a los artesanos de esta comunidad, ya que con su trabajo logran llevar sustento a sus familias y ayudan a mantener activa la economía local, comentó el...

    Solidaridad une fuerzas con la ONU por una vida integral en las mujeres

    Para fortalecer las políticas públicas a favor de las mujeres, el Ayuntamiento de Solidaridad presidido por Laura Beristain Navarrete participó con la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU) en el diálogo internacional 'La...