29 C
Cancún
viernes, octubre 15, 2021
Más
    EntretenimientoNutriólogo es hostigado tras analizar la proteína de Bárbara de Regil

    Nutriólogo es hostigado tras analizar la proteína de Bárbara de Regil

    Opinión

    El nutriólogo anunció que su página de Facebook se dio de baja tras un ‘bombardeo masivo’ en redes.

    El pasado Aries Terrón, nutriólogo que comparte sus conocimientos en plataformas digitales subió un video en You Tube analizando en laboratorio las propiedades de ‘Loving it’, la proteína de Bárbara de Regil.

    Al iniciar el video Terrón aclara que en caso de que Bárbara vea su análisis es con la finalidad de mejorar el producto y ‘llevarlo al siguiente nivel’. Este video se subió el pasado 24 de mayo del año pasado y es hasta este momento que reporta el cierre de su Facebook por esta razón.

    “Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”

    El nutriólogo desmintió que la proteína sea vegana, pues su contenido de vitamina D3 no normalmente de origen animal. De igual forma aclaró que a pesar de que la etiqueta reporta que la proteína es sabor vainilla, en el listado de ingredientes no se encuentra este ingrediente.

    Para concluir Aries Terrón comparte la diferencia de los valores en la etiqueta del producto y los resultados de laboratorio obtenidos y explicó que la posible causa de la discrepancia podría ser que se realizaron los estudios para la elaboración de la proteína fuera del país o que el laboratorio no estaba debidamente certificado.

    Bárbara toma acciones legales

    Después de más de un año del video, el nutricionista no puede tocar más del tema debido a que la actriz tomo acciones legales en su contra.

    La mayoría de publicaciones del nutriólogo sobre el tema han sido eliminadas a excepción del video original donde analiza la proteína de la actriz.

    Recientes