27 C
Cancún
Más
    EntretenimientoBárbara de Regil defendió las narcoseries

    Bárbara de Regil defendió las narcoseries

    Opinión

    La actriz mexicana Bárbara de Regil, famosa por participar en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Loca por el trabajo’ o ‘Tiempos felices’, tiene claro que las narcoseries no alientan la generación de la violencia.

    «En casa es donde creamos los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos», aseguró De Regil.

    Un posicionamiento que realizó la intérprete tras los incidentes ocurridos en Torreón (Coahuila) el pasado 10 de enero, donde un niño de 11 años protagonizó un tiroteo en el interior del colegio Cervantes, muriendo una maestra y el propio agresor, que se suicidó luego del incidente.

    Tras el suceso, las autoridades y la opinión pública indicaron que un videojuego y las narcoseries fueron las responsables.

    «Si yo veo que Tom Cruise brinca dos edificios no voy a ir a hacer lo mismo», aseguró la actriz, a la vez que agregaba que «en casa creamos a los seres humanos».

    «Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer», acotó la intérprete.

    Bárbara de Regil defendió las narcoseries
    Bárbara de Regil defendió las narcoseries

    Los nuevos proyectos de Bárbara de Regil

    Bárbara de Regil se encuentra feliz por el éxito de sus clases de ejercicio, que están consiguiendo cientos de asistentes.

    Según confirmó, ella consigue más trascendencia como maestra de deportes que como actriz. «La actuación me da mucho placer, pero no te deja nada», subrayó.

    En cambio, «termina la clase y veo cómo lloran (los alumnos), cómo se motivan, les aconsejo que ofrezcan perdón, que salgan y hablen a quien no hablaban, que coman más sano, que se dejen de juzgar, que se dejen de criticar, que acepten lo que tiene porque son únicas», incidió.

    «Digo tantas cosas que de repente toco una fibra. No es solo hacer ejercicio, es cambiar todos los chips», señaló.

    Para De Regil: «Cuando haces la cosa con el corazón te va bien y estas clases empezaron así, porque me lo pidieron las chavitas (chicas jóvenes). Querían motivación en vivo y entonces me dije ‘¿qué hago para complacerlas? Voy a rentar un lugar y daré clases'».

    Recientes