fbpx
28.7 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Entretenimiento Netflix anuncia nueva serie que será el remake de RBD

    Netflix anuncia nueva serie que será el remake de RBD

    Elite Way School estará de regreso, así lo confirma la plataforma streaming Netflix, basándose en la novela ‘Rebelde’.

    Será momento de revivir la adolescencia rebelde de muchos, ya que Neflix está en planes de producir un remake de  la novela de 2004 ‘Revelde’ que marcó tendencia en los adolescentes de la época.

    Hasta el momento, el elenco confirmado por la plataforma está conformado por Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

    De igual forma participarán Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente , Giovanna Grigio, Azul Guaita y Jerónimo Cantillo. Los dos últimos han participado en producciones como ‘Soltero con hijas’ y ‘Los Morales’ respectivamente.

    Esta noticia emocionó a quienes en los 2000 fueron fanáticos de ‘Mía Colucci’ interpretada por Anahí, personaje que marcó tendencia en la moda durante la emisión de dicha novela para jóvenes.

    Para dar la noticia, Netflix compartió en Instagram un pequeño video promocional en donde se observan a detalle las letras de ‘Rebelde’ con su icónica canción de fondo que sorprendentemente está siendo interpretada por voces distintas a las acostumbradas.

    Las grabaciones de este proyecto ya comenzaron por lo que, podría estrenarse para el año 2022, sin embargo aún se espera que la plataforma indique la fecha exacta de lanzamiento.

    De esta manera, esta serie se une a las de este estilo de la plataforma como ‘Elite’ y ‘Control Z’, que han sido un gran acierto en Netflix, debido a que son producciones para adolescentes.

    Tal vez te pueda interesar

    Mexicano diseña un cubrebocas de la mano de Will.i.am

    El mercado de los cubre bocas podría ser revolucionado por un mexicano que anteriormente colaboró con la agencia espacial SpaceX. José Fernández es un diseñador mexicano que es reconocido en la industria por haber diseñado...

    Tom Holland se prepara para polémico personaje

    El actor de 24 años, Tom Holland buscará salirse un poco del traje rojo de ‘Spiderman’ y se prepara para nueva serie y polémico personaje. El joven actor busca abrirse camino para llegar a obtener...