fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Turismo y Hotelería The Dolphin Company celebró 16 años de ser una ESR

    The Dolphin Company celebró 16 años de ser una ESR

    The Dolphin Company celebró 16 años de ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR), la empresa de nado con delfines más grande de Latinoamérica.

    The Dolphin Company, la operadora de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines; anunció su reconocimiento por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por cumplir 16 años consecutivos con todos los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de Responsabilidad Social Empresarial que se evalúan.

    The Dolphin Company celebró 16 años de ser una ESR

    Cada año Cemefi reconoce a las empresas justas e incluyentes a través de un proceso de autodiagnóstico, agregan rentabilidad y valor a la marca, acreditando a la empresa ante sus grupos de interés como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social.

    Resultado de compromisos

    “Para The Dolphin Company, ser reconocida por Cemefi como Empresa Socialmente Responsable por 16 años consecutivos es el resultado del fuerte compromiso de los que formamos parte de la organización bajo el liderazgo de nuestro director el Mtro. Eduardo Albor. Nuestro diagnóstico está compuesto por más de 150 indicadores divididos en cinco secciones: Gestión de la Responsabilidad Social, Ética Empresarial, Calidad de Vida, Cuidado y Protección del Medio Ambiente y Vinculación con la comunidad. En The Dolphin Company tenemos estrategias prioritarias enfocadas a nuestro talento, la comunidad en la que nos desarrollamos, las especies bajo nuestro cuidado y al medio ambiente. Así mismo participamos activamente en la creación e implemetación de buenas prácticas que enriquecen nuestros pilares. Agradecemos especialmente a nuestros asociados y asociadas que hacen que este distintivo sea posible cada año”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company.

    Acciones a grupos vulnerables

    Desde hace seis años, The Dolphin Company cuenta con la insignia ESR con el 1% de inversión social, esto quiere decir que destina este mismo porcentaje de sus utilidades antes de impuestos a acciones sociales.

    La empresa se caracteriza por realizar acciones en pro de grupos vulnerables de la sociedad, entre las que destacan sus eventos con causa, voluntariado, campañas de cuidado dirigidas a perros y gatos en situación de calle y cuidado del medio ambiente.

    Asimismo, The Dolphin Company refrendó su compromiso con sus grupos de interés mediante la implementación continua de prácticas sostenibles en lo económico, social y ambiental.

    Tal vez te pueda interesar

    Inolvidable Velada con Wedding Planners en Garza Blanca Resort & Spa Cancun

    Garza Blanca Resort & Spa Cancun llevó a cabo su evento anual de agradecimiento para wedding planners con un recorrido por las instalaciones del lujoso resort. Acompañados por Otto Pareto, Gerente Residente del Resort, así...

    Woha Puerto Cancún reafirma su compromiso al mercado inmobiliario de Quintana Roo

    Con la ceremonia de colocación de primera piedra, Woha® Puerto Cancún refuerza su compromiso de inversión en el mercado inmobiliario de la región de Quintana Roo. Con la presencia de Mara Lezama, presidenta municipal de...