18 C
Cancún
Más
    EntretenimientoNetflix producirá documental sobre Britney Spears

    Netflix producirá documental sobre Britney Spears

    Opinión

    La controversial vida de Britney Spears ha trascendido tanto que plataformas de entretenimiento comenzaron a documentar su caso. 

    Fran controversia se desató en redes el pasado 5 de febrero cuando la plataforma Hulu publicó el documental ‘Framing Britney Spears’, en este documental hizo un recorrido por la triste situación que la cantante ha enfrentado desde su adolescencia, en escenarios, entrevistas, acoso de paparazzi entre muchas otras situaciones traumáticas. 

    Si bien no es común que dos empresas están produciendo proyectos de la misma temática, parece ser que la época de los documentales está por comenzar y con ella una reñida competición entre las plataformas de streaming. 

    Ya que anteriormente las plataformas produjeron un documental del mismo tema, en dicha ocasionan se trató del ‘Fyre Festival’, una fiesta sumamente exclusiva que terminó desilusionando a todos los que compraron una entrada ya que resultó ser un freude. 

    ‘The New York Times’ produjo ‘Framing Britney Spears’, por por su parte el documental de Netflix tendrá al cineasta Erin Lee Carr, quien se especializa en documentales de crímenes reales.  

    Aún no se conoce más detalles acerca de este proyecto de Netflix, únicamente portales como Bloomerg han compartido detalles acerca de esta situación que ha puesto a la expectativa a los fans de Britney Spears. 

    Debate en redes sociales

    Por otro lado, en cuanto a estos proyectos ha generado debate entre internautas ya que algunos se han quejado por nuevamente traer al presente situaciones traumáticas para la estrella pop. De igual forma hay quienes aseguran que estos documentales sirven para abrir los ojos ante el consumo de información acerca de las celebridades, que de igual manera merecen privacidad y respeto. 

    Cual sea la postura ante estos proyectos, miles de usuarios de internet continúan utilizando el hashtag #FreeBritney para exigir justicia en su situación por la tutela que lleva disputando con su padre, 

    Recientes