27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLlamado de Juan Carrillo en Puerto Aventuras a Votar por la 4T

    Llamado de Juan Carrillo en Puerto Aventuras a Votar por la 4T

    Opinión

    Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, ha instado a los habitantes de Puerto Aventuras a participar en las elecciones del 2 de junio, votando por la Cuarta Transformación (4T). En un evento reciente, Carrillo enfatizó la importancia de este movimiento para el bienestar de la comunidad.

    Carrillo resaltó que este proyecto busca consolidar los esfuerzos realizados a nivel nacional para mejorar la vida de los ciudadanos, destacando la relevancia de la continuidad de la Cuarta Transformación. “Todos los que conformamos este movimiento estamos demostrando que podemos levantar el país desde abajo”, afirmó Carrillo, añadiendo que esta elección es clave para avanzar en la transformación nacional bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum y en Solidaridad con Estefanía Mercado.

    En el cierre de campaña en Puerto Aventuras, Carrillo mostró su apoyo a Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición «Sigamos Haciendo Historia». Subrayó que los habitantes de Solidaridad saben organizarse y que votarán en bloque por el Partido Verde, Morena y el PT, asegurando así una representación fuerte en los congresos que respaldará los proyectos de Sheinbaum y Mercado.

    Carrillo destacó la importancia de tener legisladores comprometidos con la defensa de los proyectos de la 4T en las Cámaras. “Es fundamental que votemos parejo en todas las boletas por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’”, exhortó.

    Entre los beneficios que asegura el voto por la coalición, Carrillo mencionó un sistema de salud de calidad y accesible para todos, la creación de laboratorios nacionales de medicamentos, y el incremento de apoyos sociales anuales. Estos aspectos son esenciales para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

    Finalmente, Carrillo expresó su confianza en que Puerto Aventuras elegirá a una líder honesta y capaz como Estefanía Mercado. “La transformación avanza en el país y debe llegar hasta Solidaridad. Estoy seguro que en Puerto Aventuras vamos a decidir por una mujer que ponga a los solidarenses en el centro de todas las decisiones”, concluyó Carrillo.

    Este 2 de junio, Carrillo hizo un llamado a arrasar en las urnas para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Solidaridad.

    Recientes