24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLlamado a la Acción: Juan Carrillo Instiga a la Ciudadanía a Votar...

    Llamado a la Acción: Juan Carrillo Instiga a la Ciudadanía a Votar por el Bienestar del Pueblo

    Opinión

    Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I en Quintana Roo, ha hecho un firme llamado a la ciudadanía para que este 2 de junio ejerzan su derecho al voto, enfatizando la importancia de apoyar a aquellos que están comprometidos con el bienestar del pueblo.

    «El pueblo de Quintana Roo se merece tener un mejor presente y un mejor futuro», declaró Carrillo, quien se postula bajo la bandera del Partido Verde, Morena y el PT. En su mensaje, subrayó la necesidad de votar por aquellos que promueven la justicia social y un gobierno honesto en Quintana Roo y Solidaridad.

    Carrillo destacó los logros de la Cuarta Transformación (4T) y reafirmó su compromiso de seguir aprobando apoyos sociales vitales para mujeres trabajadoras, jóvenes y adultos mayores. «Este 2 de junio, hay que salir a votar y hacer uso de nuestro derecho a decidir un país con justicia social y un Quintana Roo y un Solidaridad con un gobierno honesto», expresó con convicción.

    El candidato enfatizó la importancia de continuar apoyando las políticas que han beneficiado a la población, tales como el aumento al salario mínimo y la defensa de los apoyos sociales. «Sal a votar por quienes estamos a favor del pueblo, por quienes hemos demostrado con resultados que defendemos los apoyos sociales y ponemos en el centro a las personas», reiteró.

    Además, Carrillo mostró su apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum, afirmando que será la primera presidenta de México y que necesitará un Congreso que respalde sus iniciativas para lograr mayores beneficios para el país. «Sal a votar por quien será un aliado del pueblo y de Claudia Sheinbaum desde la Cámara de Diputados. Sal a votar por todos los candidatos de la Cuarta Transformación para que sigamos haciendo historia», instó Carrillo.

    En resumen, Juan Carrillo hizo un llamado apasionado a las familias de Quintana Roo para que salgan a votar el 2 de junio, apoyando a los candidatos que promueven un futuro mejor para el pueblo.

    Recientes