fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Entretenimiento Lanzan nuevas imágenes de Space Jam: A New Legacy

    Lanzan nuevas imágenes de Space Jam: A New Legacy

    Explore Entertainment lanzó nuevas imágenes de la película ‘Space Jam: A New Legacy, las cuales nos dicen mucho sobre el nuevo filme.

    Hace un par de meses, los rumores sobre la película y la trama principal era un muy fuertes, sin embargo con el lanzamiento de las nuevas imágenes podremos imaginar todo lo que vamos a ver proximamente.

    El medio estadounidense, EW publicó un artículo acerca de la secuela de Space Jam donde revelaron diversas fotos del nuevo filme. Esta nueva secuela se centrará en la historia del basquetbolista LeBron James y su hijo, quien estará interpretado por Cedric Joe.

    Lanzan nuevas imágenes de Space Jam: A New Legacy

    De acuerdo con la trama de la nueva película mostrará a James mientras ‘lucha por identificarse con un Dom que está mucho más interesado en crear juegos que en jugarlos’. Así, las habilidades tecnológicas de Dom llaman la atención de un humanoide llamado ‘Al G Rhythm’, interpretado por Don Cheadle y como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de James enviará al jugador y su hijo al ‘Server-verse’ de entretenimiento de Warner 3000.

    Y como es de esperarse todo se resolverá con un increíble partido de basketball, por lo que LeBron llamará a Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y el resto del crew de Looney Tunes para enfrentarse a sus rivales ‘Goon Squad’.

    Este nuevo film, está dirigido por Malcolm D. Lee (director de Scary movie 5) próximamente en Estados Unidos el próximo 6 de julio.

    Tal vez te pueda interesar

    Mexicano diseña un cubrebocas de la mano de Will.i.am

    El mercado de los cubre bocas podría ser revolucionado por un mexicano que anteriormente colaboró con la agencia espacial SpaceX. José Fernández es un diseñador mexicano que es reconocido en la industria por haber diseñado...

    Tom Holland se prepara para polémico personaje

    El actor de 24 años, Tom Holland buscará salirse un poco del traje rojo de ‘Spiderman’ y se prepara para nueva serie y polémico personaje. El joven actor busca abrirse camino para llegar a obtener...