28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    Entretenimiento‘Comic-Con’ de San Diego será de manera virtual por segundo año consecutivo

    ‘Comic-Con’ de San Diego será de manera virtual por segundo año consecutivo

    Opinión

    Debido a la falta de recursos financieros la magno asamblea de comics anunció que la edición 2021 de la ‘Comic-Con’ de San Diego se llevará a cabo de manera virtual.

    A través de Twitter la ‘Comic-con’ de San Diego explicó en un extenso comunicado que de nueva cuenta el evento se realizará de manera virtual.

    “Si bien estamos animados por el lanzamiento de la vacuna y el creciente número de personas que están siendo inoculadas, parece que julio aún será demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona de la magnitud de Comic-Con. Por esta razón, hemos tomado la desafiante decisión de posponer la Comic-Con 2021 como una reunión en persona hasta nuestras fechas de 2022 y, una vez más, realizar la celebración de este año como la Comic-Con@Home en línea gratuita”, informaron.

    En gran parte esta decisión se tomó debido a las condiciones financieras a las que se mantiene la organización del evento y que los recursos no son suficientes para mantener al menos un evento híbrido.

    “Desafortunadamente, los desafíos del año pasado y los múltiples aplazamientos de nuestros dos eventos más importantes nos han dejado con recursos financieros limitados, por lo que este año la experiencia en línea se reducirá a un evento de tres días, que se extenderá del 23 al 25 de julio de 2021”

    Por otro lado además de este evento de manera virtual se planea realizar un mini evento en noviembre con duración de tres días y que el evento regrese a la normalidad en 2022.

    El año pasado la Comic-Con se enfrentó a la pandemia de manera virtual con la primera edición de ‘Comic-Con At Home’, emitiendo de manera virtual las conferencias programadas.

    Recientes