28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLa Cuarta Transformación se consolidará en Solidaridad, afirma Juan Carrillo

    La Cuarta Transformación se consolidará en Solidaridad, afirma Juan Carrillo

    Opinión

    En un contexto marcado por la efervescencia electoral, el compromiso del pueblo de Solidaridad con los ideales de la Cuarta Transformación ha sido reafirmado, según declaraciones del candidato a la diputación federal por el distrito I, Juan Carrillo, quien aseguró que este proyecto de nación llegará en su totalidad al municipio.

    Durante una reciente caminata en compañía de Renán Sánchez, aspirante a diputado local por el distrito 11, Carrillo destacó el respaldo contundente de las familias solidarenses a los candidatos que representan los valores y propuestas de la Cuarta Transformación. En este sentido, subrayó la importancia de trabajar de manera colaborativa con figuras como Claudia Sheinbaum y Estefanía Mercado, así como con los candidatos al congreso, para avanzar en la materialización de este proyecto.

    «Las familias solidarenses están convencidas de que la Cuarta Transformación debe arraigar en nuestro municipio. Trabajaremos incansablemente para edificar el segundo piso de esta magna obra que hemos emprendido», expresó Carrillo, instando a la comunidad de la colonia Ejido Sur a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio en favor de los candidatos del Partido Verde, Morena y el PT.

    En este llamado a la acción electoral, el candidato destacó la importancia de consolidar una prosperidad compartida a través de la implementación de programas sociales más amplios y eficientes. «Es hora de unirnos para seguir avanzando hacia un futuro de bienestar para todos. Este 2 de junio, votemos en todas las boletas por la coalición Sigamos haciendo historia», exhortó.

    Carrillo agradeció el respaldo recibido por parte de los habitantes de Solidaridad, entre ellos César Meza, quien destacó los beneficios que han obtenido gracias a los apoyos otorgados por el presidente López Obrador. «Queremos que Claudia Sheinbaum continúe respaldándonos, por lo que votaremos por ella, así como por toda la coalición Sigamos Haciendo Historia», concluyó Meza, reflejando el compromiso de la comunidad con los principios y objetivos de la Cuarta Transformación.

    Recientes